• Siempre buscando entregar la mayor seguridad en cada maniobra, Michelin renueva su histórica alianza con Porsche, la que permitirá seguir desarrollando nuevos y emocionantes productos en línea con los objetivos de ambas marcas.

Michelin anunció la renovación de su exitosa colaboración estratégica con Porsche para seguir desarrollando nuevos modelos que se ajusten a las necesidades de la sostenibilidad y performance tan característicos de la marca alemana.

Con una ceremonia llevada a cabo en el circuito de Le Mans, durante las icónicas 24 Horas de Le Mans, ambas marcas extendieron su acuerdo de más de dos décadas, en las que han trabajado codo a codo para crear importantes innovaciones en el mundo de los neumáticos y del desempeño automotriz.

«Esperamos escribir páginas aún más memorables a través de esta asociación integral, trabajando de la mano en nueve áreas, desde el desarrollo de neumáticos hasta la sostenibilidad, tanto en vehículos de calle como en deportes de motor. ¡Gracias a nuestros socios de Porsche por su confianza y por hacer posible la continuidad de esta asociación probada en el tiempo!», comentó Scott Clark, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Michelin.

Iniciada en 2002, esta colaboración entre Michelin y Porsche ha sido vital para la creación de modelos altamente sustentables, com los neumáticos de alta performance de Michelin de 18″, que ahora ocupan hasta un 71% de materiales sostenibles, y que se montan en modelos como el Porsche GT4 e-Performance prototype.

Gran parte de la gama de modelos de Porsche ya equipa de serie diversos modelos Michelin, como los Pilot Sport 4S, que se encuentran entre los más rápidos para uso en vías públicas, y que destacan por su tecnología de vanguardia, materiales de alto rendimiento y una estabilidad insuperable.

Porsche no negocia en materia de seguridad y en Michelin lo saben, es por eso que las innovaciones de Michelin en resistencia, durabilidad y menor distancia de frenado, se han convertido en pilares de esta asociación.

Shares: