Ayudar a la descarbonización de la industria del transporte es solo una parte de las labores que día a día realiza Hyundai Camiones & Buses. Y es que a través de su modelo 100% eléctrico, Zedo 300EV, la marca quiere dar un paso más, aportando a la recolección de elementos de reciclaje en diversas partes de la ciudad a través de su variante Punto Limpio Móvil.
Es así que ahora la marca ofrece una preparación especial del Zedo 300EV como Punto Limpio Móvil, con receptáculos para reciclaje de diversos elementos como vidrio, cartón y plástico, los que podrán ser transportados a los distintos valorizadores y empresas de reciclaje en un vehículo 100% libre de emisiones, reduciendo aún más el impacto ambiental de los elementos.
«La preparación para reciclaje de este Zedo 300EV nace gracias a la inspiración que los mismos usuarios nos han entregado, ya que este modelo se ha convertido en un nuevo gran embajador de la sostenibilidad que está preparado para dar consistencia a los planes de reciclaje y descarbonización de instituciones públicas y privadas», comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.
Principalmente orientado a fomentar el reciclaje en programas municipales, el Zedo 300EV Punto Limpio Móvil se mueve gracias a un motor eléctrico sincrónico de imán permanente que entrega una potencia de 120 kW y hasta 300 kilómetros de autonomía, entregando una solución eficiente y de alto rendimiento.
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, el Hyundai Zedo 300EV se puede equipar con hasta cinco espacios para el reciclaje de distintos elementos, ofreciendo siempre un transporte libre de emisiones.
Con el Zedo 300EV Punto Limpio, Hyundai Camiones & Buses sigue aportando a la transición hacia la electromovilidad, reduciendo la huella de carbono de los elementos de reciclaje de una manera eficiente, y de paso demostrando toda la versatilidad de los modelos de la marca.