Easy Share, la innovadora función de intercambio de archivos de vivo Smartphone, redefine la compartición de contenidos entre dispositivos en un paso más hacia la conectividad sin esfuerzo e instantánea de contenidos. de la mano del V40SE, la más reciente novedad en el catálogo de la marca,

Se trata de una herramienta que permite a los usuarios de vivo transferir archivos de manera automática y en sencillos pasos, sin gastar datos móviles ni depender de una conexión a internet.

EasyShare permite a los usuarios de vivo compartir imágenes, videos y documentos, entre otros elementos, lo que garantiza una experiencia rápida y segura.

“Todos los dispositivos de vivo Smartphone cuentan con la aplicación Easy Share, que permite clonar información desde un teléfono antiguo y compartir esa información con teléfonos de otras plataformas. Easy Share copia la información almacenada en el teléfono, como documentos, fotografías, música, mensajes de texto y audios. Incluso, si el traspaso de la información es de un teléfono Android, también clonará las aplicaciones, contraseñas, redes guardadas y dispositivos Bluetooth sincronizados con ese dispositivo”, comentó Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone.

Barra agregó que la herramienta también sirve para quienes usan un iPhone. “Para el caso de la plataforma iOS, no se podrán transferir las aplicaciones, debido a que son de dos plataformas distintas. Sin embargo, toda la información relacionada con música, fotografía y documentos sí podrá ser transferida, así como las configuraciones de las redes inalámbricas y los dispositivos que estén sincronizados. Al igual que en el caso de Android, hay que ir a la App Store, buscar Easy Share y transferir la información”, explicó Barra.

¿Cómo hacerlo?
1.-Abrir EasyShare en el teléfono antiguo y en el nuevo y pulsar “Clonner teléfono”.

2.-Apretar “Teléfono antiguo” en el teléfono antiguo y “Teléfono nuevo”, respectivamente.

3.-El teléfono antiguo generará un código QR. Se debe usar el nuevo teléfono para escanearlo.

4.-Esperar a que se establezca la conexión, que puede tardar unos segundos.

5.-En el teléfono antiguo, seleccionar los datos que se quieren transferir al nuevo teléfono y pinchar en “Iniciar Clonar teléfono”.

6.-Activar “Empezar” a utilizar el nuevo teléfono una vez que se complete la transmisión del archivo.

La aplicación es rápida y conveniente, ya que con unos pocos pasos en la pantalla, los usuarios pueden compartir archivos de forma inmediata. Tampoco significa gasto en datos, ya que funciona sin conexión a internet. Además, Easy Share está disponible en una amplia gama de dispositivos Android y también iOS.

Shares: