HARMAN International Industries, la principal compañía de tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, presentó el JBL Club A758, un amplificador de coche de 8 canales de alto rendimiento diseñado para ofrecer audio potente, sin importar el destino.
«El JBL Club A758 amplía aún más nuestro portafolio de excelencia de audio automotriz», dijo Shawn Spedding, Director de Posventa de Audio de HARMAN. «Diseñado para integrarse perfectamente en casi cualquier vehículo, el JBL Club A758 no solo mejora la calidad de audio, sino que transforma la experiencia de conducción, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de un sonido JBL rico y legendario en cualquier lugar».
Con controles cruzados electrónicos variables para un ajuste y rendimiento precisos del sistema, el JBL Club A758 está diseñado utilizando entradas diferenciales equilibradas para garantizar un bajo nivel de ruido y distorsión, incluso en volúmenes altos. Control de nivel de entrada ajusta la sensibilidad de entrada entre 200 mVrms y 5 Vrms cuando se utilizan entradas de bajo nivel; cuando se utilizan entradas de alto nivel, ajusta la sensibilidad de entrada entre 1 Vrms y 25 Vrms. Equipado con entradas de nivel de altavoz y de bajo nivel, el JBL Club A758 puede integrarse con sistemas estéreo de automóviles tanto de posventa como de fábrica, lo que permite una integración sin esfuerzo en cualquier sistema. Con tecnología de amplificador Clase D, el amplificador ofrece 1000 W RMS para garantizar una alta salida y un consumo mínimo de corriente desde el subwoofer de 8 canales. Ahora con el modo de encendido, un interruptor cambia DC a REM para adaptarse con señales de bajo o alto nivel, lo que resulta en la protección de la vida de la batería para evitar el consumo de energía si el amplificador no está encendido. El modo INPUT permite la conmutación múltiple, para que los clientes puedan transformar cada uno de los canales de salida correspondientes.
Hecho para la máxima seguridad, los circuitos integrados del JBL Club A758 protegen el amplificador de cortocircuitos, alta temperatura, sobretensión e infratensión, indicando cuándo existe una de estas condiciones a través de una luz LED.
Características del amplificador JBL Club A758:
● Tamaño compacto
● Entrada de nivel alto y bajo
● Controles cruzados variables
● Bajo ruido y distorsión
● Control de nivel de entrada
● Protección total a bordo
● Tecnología de amplificación Clase D
● Modo encendido
● Modo de ENTRADA
● Clasificación de fusibles: 105 A
● 75 W RMS x 8 a 4 ohmios (125 W RMS x 8 a 2 ohmios)250 W RMS x 4 a 4 ohmios en modo puente