Si lo que quieres es regalarle algo especial a tu pareja en San Valentín, puedes aprovechar las ofertas que Huawei tiene pensadas solo para esta fecha. Hasta el mismo 14 de febrero, en la tienda online de la marca, podrás encontrar distintos artículos tecnológicos a un precio rebajado, sumado a promociones imperdibles.

Para poder acceder a alguna de estas ofertas, solo basta ingresar a la HUAWEI Online Store, plataforma en la que encontrarás hasta un 50% de descuento en diferentes productos. Destacan computadores, wearables, tablets, smartphones, audífonos y accesorios. También hay packs promocionales, a través de los cuales podrás llevarte dos productos a un precio especial.

¡Acá te contamos algunas de las mejores promociones disponibles!

Paquetes inolvidables para regalar

Además de poder acceder a los últimos lanzamientos de la marca, dentro de la tienda online de Huawei podrás encontrar packs de regalos, de manera que puedas obsequiarle algo a tu pareja, mientras tú también disfrutas de tu dispositivo tecnológico favorito. Así, es posible combinar productos y conseguir los mejores descuentos.

Los relojes de Huawei se han posicionado como uno de los favoritos de los usuarios y seguro podría ser el regalo ideal para tu pareja o amigo. Hoy, estos productos no solo te permiten ver la hora, sino que también son el complemento perfecto para tu día a día, sobre todo al momento de hacer ejercicio o monitorear tu estado de salud.

En esa línea, smartwatches como el avanzado HUAWEI WATCH GT 2 Pro estará disponible a un precio de $ 179.990, es decir, una rebaja del 40% de su valor original. Lo mejor es que por $ 34.990 adicionales, podrás sumarle unos HUAWEI FreeBuds SE Blue.

Otro wearable imperdible es el HUAWEI WATCH Fit 2. Este dispositivo no solo posee una pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas, sino que también cuenta con gestión de vida saludable y animaciones de entrenamientos rápidos. Lo podrás obtener con más de un 20% de descuento, a solo $ 99.990. Adicionalmente, le puedes sumar los HUAWEI FreeBuds Pro 2, por $ 129.990, o sea, $ 50.000 más baratos que su precio original.

Otro producto muy atractivo es el HUAWEI nova Y70, smartphone disponible en los colores Midnight Black, Crystal Blue y Pearl White. Con una excelente cámara con Inteligencia Artificial de 48 MP, este dispositivo te permitirá obtener mejores imágenes y más nítidas.

Solo por esta fecha, el equipo estará disponible a un precio de $ 199.990 y, además, le puedes sumar una HUAWEI Band 4e Active por $ 9.990; una banda extremadamente cómoda y ligera para hacerle seguimiento a tu actividad deportiva.

Pero las promociones no se quedan ahí, ya que también hay disponibles otros paquetes especiales que te queremos recomendar.

Uno de estos consiste en comprar un HUAWEI Watch GT 3 SE y unos FreeBuds 5i por $ 199.990, ahorrando en total la suma de $ 89.990 entre ambos dispositivos. Así podrás dejar equipadas a las personas que quieras sorprender en este San Valentín.

A su vez, también encontrarás el HUAWEI Watch GT 3 Pro, que cuenta con otro par de FreeBuds 5i, todo por $ 299.990, acumulando una rebaja de $ 100.000 entre ambos equipos.

¡Recuerda! Quedan pocos días para sorprender a quien más quieres. Aprovecha esta oportunidad y lleva tu Día de San Valentín a otro nivel con las ofertas que encontrarás en el siguiente link: https://bit.ly/406vyHH

Shares: