Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Steam, descargar e instalar la aplicación para escritorio. Posteriormente, tienes que iniciar sesión en tu cuenta, o ya de perdis registrarte para obtener que este proceso sea totalmente gratuito.

Ahora bien, una vez que ya iniciaste sesión en Steam, deberás buscar el apartado de “Categorías” situado en la parte superior de la pantalla; posteriormente, ingresa a la sección llamada “Free To Play”.

Al interior de esta categoría encontrarás una gran cantidad de títulos sin costo alguno; para poder jugarlos lo único que tienes que hacer es dar clic en instalar para que se descargue a la PC y listo. Steam puso a disposición nada más y nada menos que tres juegos gratis para que los puedas descargar y jugarlos por tiempo limitado.

La plataforma de Valve, puso de forma gratuita, hasta este lunes, “Iron Harvest”, “Enter de Gungeon” y “Naraka: Bladepoint”. Es así como Steam hace de su catálogo una experiencia para sus usuarios al tiempo que se consolida como una de las plataformas más importantes para jugar en PC; lo único que debes tomar en cuenta para poder descargar juegos gratuitos es que no estarán en tu biblioteca para siempre.

Shares: