Parece que pronto tendremos una nueva opción del Game Pass de Microsoft, que permitirá compartir cuentas, no solo con familiares, sino también con amigos de todo el país.

Pero es innegable que el Game Pass de Xbox resulta muy atractivo para las nuevas generaciones, cuya economía no les permite gastarte 80 euros por cada juego. Game Pass permite jugar a más de un centenar de juegos en las consolas Xbox y PC pagando una suscripción mensual, además de ventajas como el multijugador o el juego en la nube.

Su éxito ha obligado a Sony a lanzar su propia alternativa, PlayStation Plus Premium. Y ahora Microsoft va un paso más allá al permitir compartir Game Pass con familiares y amigos.

Xbox Game Pass ya tenía 25 millones de usuarios a principios de año, pero Microsoft no se conforma con esto, y prepara nuevas opciones para atraer a aún más gente. La cuenta de Twitter italiana Aggiornamenti Lumia, especializada en filtraciones, ha filtrado el logo y un nombre: Game Pass Friends & Family, una nueva opción para compartir la suscripción con familiares y amigos.

En realidad no se trata de ningún secreto, ya que Microsoft está probando esta opción desde hace unas semanas en Colombia e Irlanda. Pero hasta ahora no conocíamos el nombre, y se pensaba que solo estaría disponible para familiares. Ahora sabemos que también se extiende a amigos. La única condición es que todos estén en el mismo país.

Shares: