En un maratónico encierro de cuatro días, los participantes de “The Flip Show” protagonizaron una serie de actividades que los ayudaron a seguir adelante con el desafío que implicó plegar por 96 horas el Galaxy Z Flip4, uno de los dos icónicos nuevos modelos de smartphones plegables que llegan a Chile.

Durante su estadía, Juan Isaacs, La JoseVlog, Maximiliano Correa y Pilar Muñoz pusieron a prueba la plegabilidad del dispositivo, logrando sumar 65.124 plegados. Además, recibieron la visita de diversos personajes, que guiaron tanto desafíos de resistencia como actividades de relajo y distracción. Respecto a este último punto, y para asegurar el bienestar físico y mental de los cuatro participantes del desafío, la producción dispuso de asistencia médica y psicológica durante toda la experiencia.

“En este verdadero reality show, quisimos que los participantes protagonizarán diversos desafíos para poner a prueba el dispositivo, pero también realizamos actividades para que se sintieran cómodos en la casa estudio y disfrutaran de toda la experiencia. Desde grabar videos con el teléfono bajo el agua, hasta un desafío de cocina con Yann Yvin y elementos del Ecosistema Samsung, fueron algunas de las entretenciones que vivieron”, comentó Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile.

Conoce a continuación alguno de los momentos favoritos:

 

  1. Para dar inicio a “The Flip Show”, Joaquín Méndez fue quien presentó el desafío a los participantes y sus objetivos: Mantener el Samsung Galaxy Z Flip4 siempre plegándose. Además, presentó dispositivos del Ecosistema Samsung para que estén conectados y recibiendo indicaciones, desafíos y pistas.

 

  1. Esa misma noche, y para entretener la estadía, Rodrigo Gallina llegó a la casa estudio para una noche de juegos e incentivar a los participantes a continuar plegando el Galaxy Z Flip4, con una serie de juegos y dinámicas.

 

  1. Ahora bien, pensando en una de las características más destacadas del Galaxy Z Flip4, Juan Isaacs, La JoseVlog, Maximiliano Correa y Pilar Muñoz decidieron poner a prueba la resistencia al agua del teléfono.

“Sabía que, debido a sus características, al celular no le pasaría nada si lo dejábamos en un vaso de agua. Eso hicimos y nos sacamos una foto mientras estaba en el agua, pero lo que nos sorprendió a todos fue que el dispositivo fue capaz de capturar el audio en un video Selfie”, destacó entre sus momentos favoritos La JoseVlog.

 

  1. En su segundo día de encierro, los visitó la reconocida cantante María Jimena Pereyra. Según recuerdan los participantes, la intérprete recordó sus primeros pasos en la música y anécdotas con la tecnología que tenía de ese momento.

 

  1. Pero no fue la única sorpresa que recibieron ese día. Carla Jara, actriz y animadora chilena, también participó de The Flip Show. En un mensaje para los participantes, los felicitó por el desafío y también presentó a Flipy, el erizo de tierra que los acompañó durante toda la estadía de los participantes.

 

  1. Otro momento que destacaron los participantes, fue la visita del chef francés Yann Yvin, quien asistió a la casa estudio para una clase de cocina basada en los principales artefactos del Ecosistema Samsung. Pero no fue todo, porque también les encomendó la tarea de preparar un postre, y subir el resultado a sus redes sociales.

 

  1. Luego de continuar plegando el Galaxy Z Flip4, los participantes recibieron la visita de la reconocida Tiktoker Tati Fernández, quien los incentivó a jugar destacando los tres mejores bailes/virales Tik Tok de los últimos tiempos.

 

  1. En tanto, la modelo Helénia Melán y el destacado diseñador nacional, Matías Hernán, llegaron a la casa estudio para realizar una clase de modelaje y maquillaje con los participantes de The Flip Show.
Shares: