Slack acaba de anunciar nuevas funciones de automatización que ayudarán a crear flujos de trabajo más eficientes y productivos. La idea es hacer que los flujos de trabajo sean más compartibles y visibles con la última actualización de su función Workflow Builder, una herramienta visual que permite a los usuarios de Slack crear flujos de trabajo personalizados.

Pues en lugar de anclar un flujo de trabajo en un canal, los usuarios de Slack podrán enviar flujos de trabajo a través de enlaces en los canales y los mensajes directos. El proceso será muy sencillo, ya que que solo bastará con copiar el enlace para pegarlo en los canales de Slack y compartirlo así con los demás usuarios de la plataforma.

Lo más interesante es que estos enlaces contarán con una vista previa completa para que los usuarios puedan ejecutar el flujo de trabajo con un solo clic. Con respecto a esto, Slack afirma:

«Cualquiera podrá publicar estos enlaces en un canal o DM, fijarlos en la barra de marcadores de un canal o incluso archivarlos en sus elementos guardados. Piense en ello como una actualización importante que hace que los flujos de trabajo sean una parte portátil y omnipresente de Slack»

Shares: