• septiembre 30, 2022
  • prensatec
  • 0

El periodo de ofertas ha empezado y Xiaomi lo sabe muy bien, quien ha puesto a disposición de las personas y Xiaomi fans, una gran cantidad de productos para todos los gustos de su línea ecosystem, para seguir modernizando el hogar, escuchando la mejor música o simplemente para transportarse de forma ecológica por la ciudad.

SI por algo Xiaomi se ha caracterizado en los últimos años, es por tener uno de los ecosistemas de productos inteligentes más grande del mundo, que van desde ampolletas hasta televisores inteligentes. Todo lo anterior, con el propósito de ayudar a las personas con el tiempo personal, facilitando las tareas del hogar y ayudándoles para tener una mejor calidad de vida.

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Mi Robot Vacuum-Mop P: La favorita de una gran cantidad de personas lleva nuevamente a las ofertas únicas de ecosystem, para seguir facilitando la vida de las personas con el tiempo en el aseo del hogar. Esta robot aspiradora no solo tendrá la potencia suficiente para aspirar todos los rincones de tu hogar gracias a su poder de succión de 2100PA, sino que también lo hará de una manera inteligente, gracias a su escáner 360º que memoriza las habitaciones para hacer un aseo mucho más eficiente.

La Mi Robot Vacuum-Mop P se encuentra a un precio de oferta especial de $199.990.

Xiaomi Watch S1 GL y S1 GL Active: Los últimos smartwatchs de la marca no pueden estar exentos de esta temporada de ofertas, los cuales presentan grandes tecnologías para poder potenciar el deporte y vida sana de sus usuarios. Construidos con una pantalla AMOLED, 12 días de duración de batería, responder y contestar llamadas y más de 100 modos fitness con diversos tipos de ejercicios, estos relojes inteligentes optimizarán los entrenamientos con datos específicos para que el proceso sea monitorizado de una forma mucho más real.

Los Xiaomi Watch S1 GL y S1 GL Active se encuentran a un precio de oferta especial de $179.990 y $139.990 respectivamente.

Mi Portable Bluetooth Speaker (16W): El parlante inalámbrico Bluetooth por excelencia vuelve a estar presente en estas campañas, con un sonido y duración de la batería tan altos que servirá de sobra para ambientar fiestas y estadías en la playa. Con una potencia de 16W, duración de batería hasta 13 horas y certificación IPX5 resistente al agua, el parlante será la opción perfecta para llevarlo a todas partes y ambientar cada situación, ahora que se viene la temporada de verano.

Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) se encuentra a un precio de oferta especial de $29.990.

Mi Curved Gaming Monitor 34″ EU: Pensado para los amantes de la buena visualización o gamers que busquen una experiencia superior para sus sesiones de jeugo, llega el monitor gamer curvo de la marca, con características de alto nivel para aprovechar las nuevas consolas del mercado. Con una pantalla ultrabrillante inmersiva 2K de 3440 x 1440 de resolución, tasa de refresco de 144 Hz y tecnología AMD FreeSyncTM Premium, que sincroniza a la perfección la salida de velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor, los contenidos se verán fieles y profundos, como sacados de otra dimensión.

El Mi Curved Gaming Monitor 34″ EU se encuentra a un precio de oferta especial de $379.990.

Mi Electric Scooter 3 EU: Finalmente, el producto favorito de muchos, premiado por su diseño, innovación y sustentabilidad, el vehículo eléctrico de la actualidad también llega en oferta para poder ayudar a las personas a transportarse de una manera mucho más sana, rápida y ecológica con el medio ambiente. Diseñado con una potencia de motor de 300 W, batería de 7650 mAh para una autonomía de 30 km, velocidad máxima de 25 km con tecnología de control crucero y freno E-ABS, este scooter será el mejor medio de transporte para olvidarse de la congestión vehicular. Además, se configura y controla en simples pasos con la aplicación Mi Home para smartphones.

El Mi Electric Scooter 3 EU se encuentra a un precio de oferta especial de $419.990.

Estas y más ofertas se podrán encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers del país.