HONOR formará parte de la próxima edición de Cyber con promociones y descuentos en todos sus productos, hasta el 50% off. Desde el 3 y hasta el 9 de octubre, las personas podrán adquirir smartphones y wearables en rebaja y con regalos a través de la tienda oficial en línea de HONOR en Chile: honorstore.cl

Productos del 20% al 50% de descuento

Los usuarios podrán encontrar smartphones como HONOR X7 y X8 con más de 20% de descuento, rebajados a sólo $159.990 y $209.990 respectivamente, más unos audífonos bluetooth True Wireless Earbuds de regalo y garantía extendida a 2 años.

Tanto el HONOR X8 como el HONOR X7 se caracterizan por ser smartphones con tecnología de última generación para navegar rápidamente en la web, mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo gracias a HONOR RAM Turbo y cuentan con 4 cámaras y carga rápida.

Para complementar su ecosistema, HONOR ofrecerá su último smartwatch, HONOR Watch GS 3, rebajado de $219.990 a $169.990. Además, tanto la smartband HONOR Band 6 como los audífonos bluetooth HONOR Earbuds 2 Lite estarán disponibles a $39.990.

Como si fuera poco, honorstore.cl ofrecerá, para todas las compras, un parlante bluetooth de regalo.

Shares: