El usuario de Twitter Espía de Ofertas vio el control «Lunar Shift’ en Amazon y señaló que no sabía que existía.

“Creo que acabo de encontrar un control de Xbox en Amazon que Microsoft aún no ha anunciado”, tuiteó. «Corrígeme si me equivoco.»

El control parece tener un efecto plateado, que el empaque describe como un «brillo surrealista».

Si las imágenes son legítimas, el control «cambiará de color con la luz y el movimiento» y tiene un «diseño de remolino de color único» en sus agarres texturizados.

El supuesto descubrimiento se produce pocos días después de que se lanzará otro control de Xbox.

Filtraciones de controles para Xbox Series

Debemos de recordar que una filtración de este tipo no es algo nuevo, solo hace unos dias el minorista Microplay enumeró el control Xbox ‘Mineral Camo’, luciendo un diseño de camuflaje azul.

Luego, Microsoft confirmó oficialmente el controlador al día siguiente, y señaló que estaba disponible para su compra de inmediato.

“El controlador Mineral Camo presenta un llamativo patrón de camuflaje azul mineral, púrpura brillante, aguamarina y púrpura oscuro”, según Microsoft.

“Este diseño de color lo distingue de los demás en la colección Camo, ya que sus tonos oceánicos, inspirados en los cristales de geoda, encuentran el equilibrio perfecto entre llamativo y tenue”.

Xbox Series X/S se lanzó en noviembre de 2020 junto con tres colores de control: Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

Shares: