Comenzó CyberMonday 2022 y COCHA quiere sorprenderte con descuentos únicos y facilidades de pago para que puedas hacer realidad el viaje de tus sueños, aprovechando el término de las restricciones sanitarias por la pandemia que permitirán viajar sin complicaciones y volver a vivir nuevas experiencias.

A tres meses de iniciarse las vacaciones de verano, COCHA ofrecerá hasta 60% de descuento en viajes y la posibilidad de realizar tus compras hasta en 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados, en el marco de este CyberMonday 2022, el evento de comercio electrónico más relevante del segundo semestre organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y que se extenderá desde hoy y hasta el miércoles 5 de octubre.

Para COCHA este CyberMonday 2022 constituye una buena oportunidad para que las familias programen con anticipación sus vacaciones de verano y que les permita acceder a precios convenientes. Es por eso que COCHA tiene ofertas en los destinos más convenientes para viajar:

  • Vuelos a Cancún desde $420.394

  • Vuelos a San José desde $320.346

  • Vuelos a Lima desde $192.410

  • 3 Noches en Lima desde $221.751

  • 5 Noches en Río desde $311.145

  • 5 Noches en Cartagena desde $455.092

  • 7 Noches en Cancún desde $904.291

Adicionalmente, durante estos tres días de CyberMonday, COCHA estará regalando:

  • $100.000 en paquetes seleccionados al Caribe para ventas online exclusivamente (25 cupos)

  • $150.000 para volar con Avianca a Punta Cana, Aruba y Cartagena de Indias, aprovechando su nuevo vuelo directo Santiago-Cartagena (10 cupos, exclusivo online)

  • $100.000 en paquetes seleccionados al Caribe, para 33 cupos en ventas a través de canales offline.

  • $70.000 para volar con United Airlines a Estados Unidos (activo desde el mediodía)

  • $70.000 para volar con Air Canada a Miami, Nueva York, Montreal, Vancouver y Toronto (activo desde el mediodía)

Tras el fin de las medidas sanitarias a partir del 1 de octubre, se espera que la demanda por viajar comience a incrementarse llegando a los niveles de 2019. Según datos de COCHA, entre los destinos favoritos de los chilenos para las próximas vacaciones se encuentran el paradisíaco mar Caribe, con destinos como Punta Cana, Playa del Carmen y Cancún y sus playas de agua cristalino ideales para hacer snorkeling o simplemente nadar, con agradables temperaturas y buen tiempo. Otras ciudades favoritas de los chilenos para vacacionar son Miami, Cartagena de Indias y las grandes urbes como Nueva York, París, Madrid y Londres.

En destinos nacionales, los viajes más cotizados son las ciudades sureñas de Puerto Montt, Punta Arenas, Balmaceda, Puerto Natales, Puerto Varas y Concepción, destinos ideales para descansar, reponer energías y estar en contacto con la naturaleza. Para quienes prefieren el sol local, las opciones más recurrentes están en la zona norte en  Calama, San Pedro de Atacama, Arica, Copiapó y La Serena.

Descuentos hasta 60%

Durante estas 72 horas de CyberMonday 2022, COCHA ofrece atractivas ofertas con hasta 60% de descuento en paquetes, pasajes y hoteles a El Caribe; hasta 50% de rebaja si tu destino es Estados Unidos y descuentos de hasta 40% para viajes a Europa o Sudamérica. Para quienes prefieran vacacionar en Chile, COCHA ofrecerá 30% de descuento.

Durante este evento de compras online COCHA también ha implementado atractivos descuentos y formas de pago con diversas entidades bancarias, como rebajas de 30% en viajes al pagar con tarjetas Cencosud o BICE. Asimismo, podrás realizar compras en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Banco Ripley, y hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados; mientras que la alianza con Banco Itaú permitirá realizar el canje de Itaú Puntos por ofertas exclusivas o acceder a 3 ó 10 cuotas sin interés.

Para acceder a las ofertas y beneficios de este CyberMonday 2022, visita el sitio web www.cocha.com, o asesórate con nuestros 350 agentes de viaje por contact center (+562 2 464 1300), cita online y/o en nuestras 11 tiendas ubicadas a lo largo del país. En COCHA queremos que tu viaje sea una experiencia inolvidable, por eso te entregamos un servicio integral antes, durante y después de este; una garantía de precio en vuelos, hoteles y paquetes, y la asesoría de expertos las 24 horas quienes te ayudarán a diseñar tu plan de viaje a la medida, según tu gusto y necesidad.

Concurso CyberMonday: gana unas vacaciones soñadas en Playa del Carmen

En el marco de este CyberMonday 2022, y pensando en las próximas vacaciones de verano, COCHA regalará dos grandes premios para pasar 5 noches con todo incluido para dos personas en los hoteles Sandos Caracol y Sandos Playacar, ambos ubicados en Playa del Carmen, México.

Si quieres participar y tener unas vacaciones inolvidables en este balneario costero, disfrutar de sus playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral, sólo debes seguir las cuentas de Instagram de @cochaviajes, @sandosplayacar y @sandoscaracol; completar el formulario de registro que aparece en ellas y compartir el link con tus amigos para sumar más oportunidades de ganar.

Shares: