Una bomba de última hora hizo estallar el multimillonario tecnológico Elon Musk, toda vez que según indica un informe de Bloomberg, propone volver a la carga por la compra de Twitter por la suma original pactada de $54.20 por acción.

«Musk hizo la propuesta en una carta a Twitter, según personas familiarizadas con el asunto, que pidieron no ser identificadas discutiendo información confidencial. Las acciones en Twitter subieron hasta un 18% en las noticias, y el comercio se ha detenido desde entonces. Musk y representantes de Twitter, con sede en San Francisco, no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre la carta o si la compañía aceptaría la propuesta», sostiene el informe del medio especializado.

Musk renunció formalmente al acuerdo en julio y Twitter lo demandó en el Tribunal de la Cancillería de Delaware para obligarlo a seguir adelante con la compra. Un juicio está programado para comenzar el 17 de octubre.

Muchos dicen que este último movimiento de Musk es una forma de dilatar y finalmente terminar por anticipado con el juicio.

Shares: