Las primeras capturas de Need for Speed ​​Unbound se han filtrado antes de la revelación inminente del juego. Las capturas de pantalla filtradas fueron publicadas originalmente por el minorista japonés Neowing.

Respaldan las afirmaciones de que la siguiente entrega de la serie se llama Need for Speed ​​Unbound, que presenta un nuevo estilo artístico y que se lanzará en diciembre para las consolas de la generación actual.

Electronic Arts anunciará oficialmente el nuevo juego Need for Speed ​​el jueves con un tráiler que se estrenará a las 10 a.m. hora de la CDMX. EA confirmó en mayo que el próximo juego de la Ip ​​se lanzaría en el cuarto trimestre de 2022.

Se ha afirmado que el título estará ambientado en una versión ficticia de Chicago llamada Lake Shore City.

Un breve clip de juego del título aparentemente se filtró en agosto, mostrando un automóvil chocando mientras intentaba saltar a través de un obstáculo.

EA anunció en febrero de 2020 que había devuelto las tareas de desarrollo de la franquicia a Criterion Games, ya que planeaba reestructurar Ghost Games, quiences hicieron las cuatro entradas anteriores en la serie de carreras.

Criterion, con sede en el Reino Unido, es mejor conocido por la serie Burnout y también ha desarrollado dos títulos anteriores que son Hot Pursuit de 2010 y Most Wanted de 2012.

Shares: