Los servidores de Overwatch 2 se han visto afectados por un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) desde el día de su lanzamiento del juego.

Eso es según el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, quien dijo el martes que la compañía está haciendo todo lo posible para resolver los problemas que impiden que los jugadores accedan al juego.

El director del juego Overwatch 2, Aaron Keller, ha dicho que su tiempo es «trabajar toda la noche» para resolver los problemas que han plagado el día del lanzamiento de Overwatch 2.

El juego parece ser mucho más estable esta mañana, con las enormes colas y los errores de conexión de la noche de lanzamiento resueltos en su mayoría.

Tras los informes de mejoras del miércoles, los servidores de Overwatch 2 parecen estar caídos nuevamente. El sitio web Down Detector, que utiliza informes de usuarios para rastrear el estado en línea de las principales redes, muestra un gran aumento en la cantidad de jugadores de Overwatch 2 que experimentaron problemas para acceder al juego en las últimas horas.

Shares: