Para muchos de nosotros, nuestro primer acercamiento a un servicio de paquetería digital sin duda llegó firmad con la marca Office. Por más de 30 años, esta fue la marca con la Microsoft puso a nuestra disposición toda clase de programas y servicios de productividad. Hoy está a punto de morir.

Eso si cuando menos como marca. Y es ahora sanemos que la app Office pronto desaparecerá de las tiendas de aplicaciones, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores y será sustituida por Microsoft 365.

El movimiento en el cambio de marca también alcanza a la página oficial de Office, cuyo dominio se redirigirá para llevar a los usuarios a Microsoft365.com con la promesa de mejoras en la interfaz y un diseño renovado. Con esto, la empresa estaría marcando el fin de una era tras haber utilizado la marca Office por más de 32 años y ahora renovarla en pro de sus planes de crecimiento.

Es importante mencionar que como usuarios de Office no deberíamos preocuparnos por los archivos guardados en dicho servicio. Según la compañía, todos los documentos y contenidos se mantendrán intactos en el proceso de transición de marca.

De esta forma, se espera que, desde ahora, los usuarios puedan hacer uso de herramientas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y demás como de costumbre desde la app de Microsoft 365.

Shares: