Una de las aventuras más impactantes en PlayStation de este último tiempo es el ascenso de Miles Morales como el nuevo Spider-Man. Ahora, nuestro amigable vecino arácnido, trepará a tu PC el próximo 18 de noviembre.

El resultado de la labor PlayStation, Insomniac Games y Marvel Games con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para computadoras incorporará mejoras gráficas, de configuración e incluso las diversas personalizaciones de mando para aplicar la variedad de combos durante el combate de Miles.

Para aprovechar al máximo el potencial de tu monitor, esta versión será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de tres monitores. Dentro de las configuraciones gráficas podrás encontrar varias características personalizables; filtro de texturas, compatibilidad con trazado de rayos, densidad de la población y vehículos, entre otros.

Podrás jugar las aventuras de Miles Morales desde un rendimiento mínimo de 720p y 30 FPS hasta obtener trazados de rayos definitivos en 4K y 60 FPS. Escala hasta el tope de la ciudad junto en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y si quieres conocer más detalles en específico ingresa al Blog de PlayStation

Shares: