Call of Duty: Modern Warfare II agregará a grandes estrellas de fútbol como Lionel Messi al juego en las próximas semanas, así fue revelado.

La serie Call of Duty se ha vuelto cada vez menos realista ya que trata de encontrar formas de monetizarse y seguir generando muchos ingresos.

Inspirándose en Fortnite, la franquicia comenzó a adoptar colaboraciones realmente extravagantes que dieron como resultado que personajes como Ghosface, Jigsaw, Frank the Rabbit, Rambo y más se abrieran paso en la franquicia.

Todo es un poco extravagante y cuando se combina con otras cosas como el evento Godzilla vs King Kong, muestra que Activision está realmente interesado en encontrar formas de mantener a los jugadores comprometidos.

Uno de los cruces más extraños que hemos visto hasta la fecha llegará pronto a Call of Duty. Pronto, los renombrados futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba se unirán a Call of Duty: Mobile, Modern Warfare II y Warzone 2 como operadores.

No se ha dado una fecha de lanzamiento para estos personajes, pero es probable que lleguen con la primera temporada el 16 de noviembre.

Shares: