Estamos a poco menos de un mes para la entrega más importante de la industria de los videojuegos en el continente: The Game Awards. Ya se dieron a conocer a los nominados de las 31 categorías en competencia donde, el recientemente estrenado God of War Ragnarök, obtuvo 10 de aquellas menciones.

Aparte de estar nominado a Mejor Juego del Año, este título opta al galardón en las categorías de: Dirección de Juego, Narrativa, Dirección de Arte, Partitura y Música, Diseño de Audio, Acción/Aventura e Innovación y Accesibilidad. En la categoría de Actuación obtuvo una doble mención: Christopher Judge y Sunny Suljic, quienes les dan las voces a Kratos y Atreus respectivamente, son fuertes candidatos a la estatuilla.

Junto a God of War Ragnarök contamos otros títulos, de la mano de Sony Interactive Entertainment, que fueron elegidos para diversas categorías: Horizon Forbidden West también compite por el título de Mejor Juego del Año, Narrativa, Dirección de Arte, Diseño de Audio, Actuación y Acción/Aventura.

Gran Turismo 7 también dice presente en las categorías de Diseño de Audio y, por supuesto, en Deportes/Carrera. Otro gigante que este año acaparó varias miradas y tuvo un excelente desempeño es The Last of Us Part I, el título desarrollado por Naughty Dog, pelea palmo a palmo la estatuilla en Innovación y Accesibilidad.

Ha sido un gran año para PlayStation y sus estudios asociados, pero, por sobre todas las cosas, son nuestros fanáticos quienes siguen construyendo grandes memorias en torno a sus títulos favoritos. Solo nos queda esperar a la ceremonia de premiación para conocer a los ganadores.

Mientras tanto mira lo que la prensa internacional tiene que decir, sobre God of War Ragnarök, en este tráiler de accolades en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube.

Shares: