Constantemente, los llamados heavy users o usuarios exigentes buscan la máxima potencia que el mercado les pueda ofrecer en un smartphone, ya que se especializan en sacar el enorme provecho a todas las características y funciones del smartphone. Lo anterior, por su puesto, tiene un enorme consumo de batería y potencia del teléfono, dado que las tareas básicas de hoy en día han transmutado, pasando a ser contenidos de alta calidad, juegos con alta carga gráfica, navegación en red 5G y cientos de tareas en segundo plano.

Para estos motivos, ha llegado el nuevo Xiaomi 12T Pro, el cual incluye el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, el cual se encuentra preparado y optimizado para que el teléfono pueda rendir con absolutamente todas las tareas, incluso las más exigentes, con un consumo de batería extraordinariamente bajo, lo que proporciona mayor autonomía.

El equilibrio perfecto entre poder y rendimiento

El procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, está construido con tecnología de 4nm (nanómetros), lo que significa que el chip hace un menor esfuerzo en realizar todas las operaciones, por lo tanto, un menor consumo de energía. Esto es ideal para optimizar los procedimientos y brindar mejor autonomía, sobre todo en tareas exigentes, en donde el nuevo Snapdragon sobresale en todos los aspectos.

Cuenta con ocho núcleos de procesamiento, siendo el de potencia bruta de 3.19 GHz de velocidad, lo que significa que las aplicaciones de alto consumo se mantienen estables y fluidas todo el tiempo, manteniendo además la temperatura del equipo sin problemas. Asimismo, posee GPU Adreno 730, lo que garantiza gráficas nítidas, detalladas y sin problemas de congelamientos, sobre todo para juegos y contenido en 4K, ya que posee soporte para HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision.

De esta forma, el nuevo Xiaomi 12T Pro viene cargado de muchas novedades en todos sus frentes, destacando también en su corazón, diseñado y pensado para los usuarios que buscan un smartphone que se adapte a ellos, a su estilo de vida y que pueda desenvolverse en absolutamente todas las tareas, sin temor a congelamientos o deficiencias en el desarrollo de las aplicaciones.

Shares: