Un nuevo evento de ofertas ha comenzado, dispuesto a entregar mayores facilidades a las personas que andan buscando artículos electrónicos para su uso personal, doméstico o simplemente para diversión. Dentro de las muchas opciones que existen por estos días, Xiaomi destaca por la gran cantidad de productos que se encuentran en oferta, desde smartphones de todas las gamas hasta productos de la línea ecosystem, como televisores inteligentes, scooters eléctricos, freidoras de aire, aspiradoras robot y mucho más.

Por motivo de esto, el PR Manager de Xiaomi Chile, Nicolás Salineros, comentó: «estamos felices de participar en esta fecha tan importante porque sabemos que no están los tiempos para gastar de más. Participar en este evento ayuda a que las personas puedan acercarse a la tecnología y conozcan las innovaciones que Xiaomi tiene para todos. Además, esta fecha sirve para empezar a ver los regalos de Navidad, logrando ahorrar un poco de dinero ante un mes de bastantes gastos”.

Gran vitrina de productos para todos los gustos

Dentro de la gran cantidad de tecnología que Xiaomi ofrece a las personas este Black Friday, tenemos desde teléfonos inteligentes como los versátiles Redmi Note 11 Pro, equipados con toda la potencia y tecnología de las redes 5G, pasando por las populares aspiradoras robot como la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, el último purificador de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite, el potente smartwatch para diferenciar los ejercicios como el Xiaomi Watch S1 Active GL, audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa como los Xiaomi Buds 3T Pro, la popular y saludable freidora de aire Mi Smart Air Fryer y muchos productos más.

Los descuentos estarán disponibles desde el viernes 25  hasta el domingo 27 de noviembre, por lo que habrá que estar muy atento al stock de cada uno para que no se pierdan las oportunidades con estos increíbles precios. Todas las ofertas se pueden encontrar en las tiendas Mi Store o Xiaomi Online, en donde existen muchos más productos que a más de alguno le vendrá muy bien para terminar como corresponde este año, o hacer un regalo llamativo y económico.

 

Shares: