Si quieres que tu hijo desarrolle pasión por la lectura desde pequeño y aprenda valores, hábitos y otras habilidades, échale un vistazo a estas 8 apps de cuentos para niños disponibles en la tienda Apple.

  • Cuentos Infantiles: leer Booka
  • Cuentos infantiles didacticos
  • Cuentos Infantiles – HeyKids
  • Pequeñas historias para niños
  • Cuentos infantiles para Lucas
  • Clásico Historias Para Niños
  • Cuentos para Dormir: HD
  • Cuentos Cortos – Kid’s Tales

A continuación, puedes ver algunas aplicaciones de cuentos infantiles para toda la familia. Los mismos incluyen imágenes coloridas que hacen que la lectura sea más divertida.

Cuentos Infantiles: leer Booka

Cuentos Infantiles-leer Booka: miles de libros infantiles

Se trata de una aplicación con cuentos para niños y fábulas que ofrece la oportunidad de navegar a través de un mundo de experiencias y mucha diversión. La misma ha sido diseñada para niños entre 0 y 9 años e incluye títulos divertidos e interactivos de las principales editoriales del país.

Además, su interfaz presenta un diseño simple es cómoda de usar y muy segura gracias a su sistema de control parental. Con ella los más pequeños de la casa podrán escuchar sus historias favoritas narrados por actores de voz profesional y explorar entre su gran variedad de libros.

Cuentos infantiles didácticos

Cuentos clásicos y originales para toda la familia

Se trata de una aplicación que presenta en su base de datos cuentos infantiles, clásicos, cortos, con moraleja y con imágenes para niños a partir de los 4 años de edad. Los cuentos de la aplicación fomentan los valores, educan y hacen entender a los más pequeños la importancia de la vida, el amor y la amistad. Algunas son las clásicas historias que todos conocemos, entre ellas destacan El patito feo, La caperucita roja y Los 3 cerditos y otros incluyen imágenes totalmente originales.

Cuentos Infantiles – HeyKids

Cuentos Infantiles - HeyKids: descarga los cuentos y míralos sin conexión a Internet

Se trata de una aplicación con cuentos infantiles muy útil, especialmente cuando llega la hora de dormir. Dicha app está diseñada para bebés y niños pequeños e incluye vídeos animados en 3D. Con esta plataforma, tu pequeño pondrá a volar su imaginación con sus increíbles historias y dibujos animados. Además, admite la reproducción de contenido sin necesidad de estar conectado a Internet, convirtiéndola en la aplicación perfecta para viajes.

Shares: