El HUAWEI Watch GT 3 Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más atractivos para los usuarios de Huawei gracias a su increíble diseño y a sus múltiples características ligadas a la salud y al deporte, con más de 100 modos de entrenamientos diferentes como bicicleta, correr, trekking, esquí y natación, por mencionar algunos. A eso, se suma que cuenta con la clasificación IP68 y 5ATM de resistencia al agua, lo cual lo hace ideal para sumergirse en aguas más profundas.

Pero este reloj no es el único favorito, ya que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 también se han convertido en uno de los dispositivos más atractivos, gracias a su extraordinaria cancelación de ruido y calidad de sonido, ya que logra reproducir bajos profundos y vibrantes sin opacar otros sonidos. Además, posee la clasificación IP54, lo que significa que son resistentes a salpicaduras, polvo y agua, en condiciones normales.

¿Por qué mencionamos esto? Estamos ad-portas de darle la bienvenida a una nueva temporada veraniega, donde miles de personas disfrutarán unas merecidas vacaciones. En ese período, podrán descansar, relajarse y disfrutar de los mejores panoramas al aire libre, y estos dos equipos de Huawei serán el aliado perfecto para tus salidas.

Es por esto que te mostraremos algunos de los mejores paseos que podrás realizar en estas vacaciones junto al HUAWEI Watch GT 3 Pro y a los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

Parada obligatoria

Sol y arena. Escaparse unos días a la playa es uno de los panoramas preferidos para evitar el calor de la ciudad y siempre es una excelente opción para despejarse y relajarse junto al sonido de las olas.  Para poder disfrutar al máximo de tu estancia frente al océano, el HUAWEI Watch GT 3 Pro es un dispositivo que superará tus expectativas, pues su resistencia al agua lo hace un reloj ideal para una tarde de surf o cualquier deporte al aire libre. Además, está considerado como un accesorio fabricado para el buceo, ya que cumple con los requisitos de la norma EN13319, por lo que soporta profundidades de hasta 30 metros para buceo libre.

Deslumbrante con las Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la comuna de Torres del Paine, en la Región de Magallanes, y se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos tanto de chilenos como extranjeros gracias a su gran variedad de fauna, paisajes y flora que se encuentra en el lugar.

Para llegar a las Torres, se debe recorrer un trayecto de más de 24 kilómetros en total, con una duración de alrededor de 8 horas de ida y 8 horas de vuelta, pasando por tramos de bosques nativos, ríos y hermosas montañas. Para este trekking es muy recomendable utilizar el HUAWEI Watch GT 3 Pro, ya que además de ser resistente al agua por si llegase a llover, cuenta con la aplicación ECG de alto rendimiento, que te proporcionará mediciones en tiempo real relacionadas a la salud de tu corazón, junto a alertas en tiempo real para que puedas disfrutar de este recorrido sin ningún tipo de riesgo.

Cerro San Cristóbal

Si buscas un trekking más accesible, pero de todas formas desafiante, el Cerro San Cristóbal ubicado en Santiago es perfecto. Se trata de un sitio popularmente visitado para realizar caminatas, hacer actividades al aire libre, andar en bicicleta o disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

Además, cuenta con diferentes senderos, donde puedes optar por una ruta moderada de ida y vuelta de 9 kilómetros, que tarda alrededor de 2 horas 27 minutos en recorrer. Durante este camino podrás encontrar diferentes sitios de interés como, por ejemplo, el Zoológico Nacional, zonas de pícnic, el Jardín Japonés y diferentes miradores para observar la ciudad.

Si quieres disfrutar de este panorama ubicado en la capital te recomendamos utilizar los HUAWEI FreeBuds Pro 2 mientras recorres el cerro disfrutando de tu música favorita y del HUAWEI Watch GT 3 Pro, para que puedas estar al tanto de la distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardiáca, entre otras cosas.

Ciclorrecreovía

Si el plan es no salir de Santiago, pero sí realizar actividades al aire libre, la ciclorrecreovía es una excelente opción. Este circuito es uno de los eventos deportivos y recreativos más importantes, que se lleva a cabo todos los domingos del año en nuestro país. Tiene un horario de 09:00 a 14:00 horas, y consiste de diferentes rutas de calles, utilizadas habitualmente por autos, y que por algunas horas cierran solo para gente que quiera caminar, pedalear, patinar o trotar, entre otros.

Esta ruta opera en más de 12 comunas de Santiago y cuenta con la participación de 40 mil personas por jornada, y que va en constante aumento. Es un panorama ideal para hacer deporte junto a toda la familia y poder llevar una vida más sana.

Vacaciones de relajo

Pero si eres una persona que prefiere visitar un parque para relajarse y leer un libro, o simplemente tenderse en el pasto y descansar, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son una excelente opción, ya que cuentan con un innovador sistema ANC tri-mic con tres micrófonos altamente sensibles que aumentan la profundidad ANC promedio en un 15% respecto al producto anterior, con una profundidad máxima de 47 decibeles, que evitarán que escuches cualquier ruido molesto mientras disfrutas de tu libro favorito o reposas.

Estos son solo algunos de los panoramas que podrás realizar este verano junto a tus seres queridos y sacarle el mayor provecho a los destacados wearables de Huawei. El HUAWEI Watch GT 3 Pro lo podrás encontrar en la tienda online Huawei Store con un descuento de $ 30.000, a un precio de $ 369.990, al igual que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 a un valor de $ 199.990. También, los podrás hallar en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre y en las diferentes tiendas del retail.

Si quieres conocer más acerca de estos productos y sus características, puedes visitar la tienda online Huawei Store en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jdDs12

Shares: