• diciembre 21, 2022
  • prensatec
  • 0

Si a tu lista navideña aún le faltan regalos por definir, aquí encontrarás la solución para ahorrar tiempo y dinero. En esta guía, te presentamos diferentes alternativas tecnológicas que simplifican el día a día, mejorando la experiencia a la hora de manejar, trabajar, estudiar o entretenerse.

Durante el último mes del año, Motorola destacó sus mejores dispositivos y anunció grandes descuentos en sus tiendas moto y online hasta el próximo 31 de diciembre. Con estas ofertas, podrás encontrar el regalo ideal con opciones de envío gratis y express en 48 horas dentro de la región metropolitana.

Lleva la conducción inteligente al siguiente nivel

El smartphone se ha consolidado como aliado en la conducción para millones de chilenos. A diario se usan aplicaciones como mapas para encontrar un destino o reproductores de música para llegar con ánimo y acortar los tiempos de viaje. Sin embargo, es esencial usarlo de manera segura, y esto es posible con el nuevo Motorola MA1, el dispositivo que lleva la conducción inteligente al siguiente nivel.

Motorola MA1 es un pequeño adaptador inalámbrico para el automóvil, que facilita a los usuarios la conexión sin cables mediante USB a los vehículos Android Auto, haciendo aún más sencillo el acceso a las aplicaciones preferidas. Con Motorola MA1, los usuarios pueden acceder con su voz a aplicaciones de mensajería, instrucciones de mapas o multimedia, para seguir centrándose en la conducción. Este dispositivo fue presentado durante noviembre en nuestro país y está disponible por $129.990 en las tiendas de Motorola.

La mejor cámara para las fotos de navidad y las vacaciones

Durante esta época, usuarios de smartphones de todas las edades usan las cámaras de estos dispositivos para capturar momentos importantes y compartirlos en redes sociales. Mientras algunos prefieren las fotografías, los más jóvenes optan por los videos para capturar los mejores momentos, por eso es importante considerar las características que cada teléfono ofrece en este aspecto.

Sin duda la experiencia premium de Motorola se encuentra en los nuevos equipos de la familia edge: motorola edge 30 fusion es el más avanzado de esta gama alta y ofrece una cámara principal de 50MP, tomas ultra gran angular o acercamientos detallados con enfoque instantáneo de todos los píxeles. Este smartphone permite grabar videos de calidad cinematográfica 8K o videos HDR10 en 4K con más de mil millones de tonos de colores. Además, todas las selfies serán de alta resolución con la cámara frontal de 32 MP. Puedes llevarlo a un precio especial de $649.990 (Precio referencial de $699.990)

En esta línea también destaca el motorola edge 30 neo, un equipo compacto y liviano con colores Pantone que se adapta a un estilo moderno y vanguardista. Su cámara de 64MP permite tener fotografías perfectas a cualquier hora del día, mientras que su lente de 13 MP ultra gran angular, visión Macro y de profundidad, captura 4 veces más en el encuadre para las fotos ultra panorámicas, acerca 4 veces más a los sujetos para los primeros planos extremos y añade profundidad al punto focal para los retratos creativos. Durante esta navidad está disponible a $399.990 (Precio referencial de $429.990)

La familia G también ofrece excelentes opciones con un rendimiento único en la gama media. Muestra de ello es el moto G51 y su conexión 5G. Este teléfono es ideal para fotografías y videos en redes sociales. Su cámara triple incorpora un lente principal de 50MP, un gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Además, los sensores del objetivo se ajustan a cualquier punto de vista y todo tipo de luz para realizar unas instantáneas perfectas. Puedes llevarlo a un precio especial de $209.990 (Precio de referencia: $299.990).

Una opción más accesible, pero que conserva toda la calidad de Motorola es el moto G22, con una cámara principal de 50 MP y tecnología Quad Pixel que aumenta la capacidad para capturar luz y mantener visibles todos los elementos de  una fotografía bajo distintas condiciones de luz. Con esta tecnología no perderás detalle en cada una de las imágenes. Se encuentra a un precio navideño de $159.990 (valor de referencia: $179.990).

Además de estos dispositivos puedes encontrar más descuentos para modelos como moto G60, moto G71 5G, moto G100 y moto G200, en la tienda online de Motorola y las moto stores.

Conexión estable para escuchar música, recibir llamadas o reuniones.

Los audífonos se han transformado en ese accesorio que miles de jóvenes y adultos no pueden dejar en casa, y los modelos inalámbricos son cada vez más populares por su comodidad. Si estás buscando un regalo práctico que brinde una conexión estable, debes considerar los Motorola Buds 100, los auriculares ergonómicos inalámbricos de Motorola.

Estos audífonos están diseñados para un ajuste más cómodo con tres tamaños diferentes para una experiencia de audio óptima. Cuentan con un botón multifunción inteligente, para responder llamadas, ajustar el volumen, saltar canciones y más. Motorola Buds 100 está disponible a un precio de $24.990 (Precio referencial $29.990)

Las ofertas de Motorola ya se encuentran disponibles en moto store y la tienda online para que puedas aprovechar los descuentos que la marca mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre.