El reciente lanzamiento de Galaxy XCover6 Pro y Tab Active4 Pro es el resultado de años de innovación. Cada vez que se lanza un nuevo modelo, Samsung escucha atentamente a sus clientes para proyectar dispositivos que sean más duraderos, potentes y ajustados para las tareas que necesitan realizar. El hambre de innovación de Samsung significa mirar hacia atrás y hacer un balance, aprender valiosas lecciones de las generaciones anteriores de dispositivos para satisfacer las necesidades de los clientes y brindar la calidad premium que merecen.

El último XCover6 Pro tiene una pantalla casi el doble de tamaño que el XCover original, que se lanzó en 2011 y es más resistente que nunca.

A partir de ese primer lanzamiento de XCover en 2011, Samsung te invita a repasar la historia de sus dispositivos reforzados para ver cómo la innovación del presente comienza con el pedigrí de diseño del pasado:

Año

Dispositivo

Características del héroe

Agosto de 2011

Galaxy XCover

El primer smartphone reforzado de Samsung

El Galaxy XCover original fue diseñado para ser un dispositivo más resistente para las empresas, con conectividad Wi-Fi, un acelerómetro y una pantalla táctil de 3,65 pulgadas toda hecha en Corning Gorilla Glass.

Marzo de 2013

Galaxy XCover2

El primer smartphone reforzado de Samsung con cámara para selfies

Un año y medio después, el Galaxy XCover2 perfeccionó la utilidad del dispositivo con recursos actualizados: en esta versión se introdujeron una cámara selfie, grabación de video de 720p y el sistema operativo Android.

Diciembre de 2014

Galaxy Tab Active

La primera tableta reforzada de Samsung

En 2014, aumentamos aún más nuestra presencia en el mercado de dispositivos reforzados al presentar la Galaxy Tab Active, nuestra primera tableta B2B reforzada con resistencia al polvo/agua IP67 para protección en el campo.

Abril de 2015

Galaxy XCover3

El primer smartphone reforzado de Samsung con tecla personalizable

El Galaxy XCover3 introdujo un rendimiento más rápido con capacidades 4G LTE. La pantalla pasó a 4,5 pulgadas y, para mayor funcionalidad, incluimos una tecla personalizable para el inicio rápido de aplicaciones y funciones. También se convirtió en el smartphone más seguro hasta la fecha con la protección de la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Abril de 2017

Galaxy XCover4

Durabilidad perfeccionada con IP68 y MIL-STD-810G

Unos años más tarde, Galaxy XCover4 se convirtió en el teléfono más resistente de la línea con certificación MIL-STD-810G y protección contra el agua y el polvo para alcanzar el estándar IP68. La pantalla recibió un impulso para tener un tamaño de 5 pulgadas, a fines de exhibir mejor los videos HD de 1080p que este teléfono podría capturar.

Octubre de 2017

Galaxy Tab Active2

La tableta reforzada de 8 pulgadas con S Pen para aumentar la productividad y la comodidad

El lanzamiento de la Galaxy Tab Active2 abordó la gran demanda de tabletas reforzadas con mayor potencia y rendimiento. Con RAM duplicada a 3GB, una cámara perfeccionada de 8MP/1080p y compatibilidad con S Pen, esta tableta brindó una mayor productividad comercial. También se volvió más fuerte gracias a la resistencia al polvo/agua IP6811.

Julio de 2019

Galaxy XCover4s

Rendimiento perfeccionado con AP, memoria y cámara actualizados

El Galaxy XCover4 trajo dos recursos populares que las empresas anhelan: la memoria duplicada a 32GB y la capacidad para SIM dual.

Octubre de 2019

Galaxy Tab Active Pro

La primera tableta robusta premium

La Galaxy Tab Active Pro se actualizó con una cámara de 13MP, 4GB de RAM y una pantalla de 10,1 pulgadas. Introdujo varias funciones útiles, como Samsung DeX, que la transforma en una poderosa experiencia similar a la de una PC; Tecla Activa, que inicia aplicaciones rápidamente con un solo botón, y Sensibilidad al tacto para usar con guantes.

Enero de 2020

Galaxy XCover Pro

Smartphone premium reforzado con pantalla frontal completa más grande

Un smartphone B2B diseñado para profesionales de una variedad de sectores que trabajan en el campo, el Galaxy XCover Pro presentó una pantalla más grande de 6,3 pulgadas con mayor durabilidad y resistencia, capaz de resistir a una caída desde hasta 1,5m. También se introdujeron recursos premium de smartphones que incluyen una cámara selfie de 1080p, carga rápida y desbloqueo de huellas dactilares.

Septiembre de 2020

Galaxy Tab Active3

Tableta reforzada de 8 pulgadas más avanzada con conectividad rápida

La Galaxy Tab Active3 se volvió cada vez más inteligente y eficiente con un mejor rendimiento AP, Wi-Fi 6 para una conectividad ultrarrápida y el nuevo Modo Sin Batería, que permite su uso en viajes de larga distancia mientras está enchufado sin riesgo de sobrecalentamiento. También presentó una durabilidad perfeccionada y la certificación MIL-STD-810H.

Marzo de 2021

Galaxy XCover5

El smartphone reforzado más rentable hasta la fecha para los trabajadores de primera línea

Nuestro XCover más asequible hasta el momento, el Galaxy XCover5 presenta todos los recursos premium que los usuarios de XCover esperan, siendo aún más resistente gracias a la certificación MIL-STD-810H.

Julio de 2022

Galaxy XCover6 Pro

El primer smartphone reforzado 5G de Samsung con productividad mejorada

El Galaxy XCover6 Pro cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y RAM actualizada a 6GB, perfecto para ejecutar aplicaciones comerciales críticas. Con compatibilidad con Wi-Fi 6E y 5G, proporciona carga y descarga rápidas en la oficina y en la carretera. La compatibilidad con Samsung DeX permite que los usuarios tengan una experiencia similar a la de una PC a través de un monitor externo.

Septiembre de 2022

Galaxy Tab Active4 Pro

Latest Ruggedized Tablet with More Advanced Technology and More Durable Widescreen

With Wi-Fi 6 and 5G network connectivity, the Galaxy Tab Active4 Pro offers high-speed internet connection. A long-lasting and removable battery and fast charging with POGO dock provide a productive working environment anywhere, any condition. No Battery Mode, Active Key, Touch Sensitivity functions and Louder Speaker Volume are also included.

La última tableta robusta con tecnología más avanzada y pantalla panorámica más duradera

Con conectividad de red Wi-Fi 6 y 5G, la Galaxy Tab Active4 Pro ofrece conexión a Internet de alta velocidad. Una batería extraíble y de larga duración y una carga rápida con base POGO brindan un entorno laboral productivo en cualquier lugar y condición. También se incluyen el Modo Sin Batería, la Tecla Activa, las funciones de Sensibilidad Táctil y el Volumen del Altavoz Más Alto.

* Las características, la funcionalidad y los servicios pueden variar según la región, el modelo y la operadora.

Shares: