Mario Bros. tendrá un 2023 muy importante con el lanzamiento de su nueva cinta animada pero no es lo único a la vuelta de la esquina que veremos del plomero de la gran N.

Han comenzado a surgir rumores sobre cuándo llegará el nuevo juego de Mario para Nintendo Switch y las funciones que incluirá la nueva aventura de la mascota estrella de la compañía japonesa.

A inicios de 2022, se dieron a la luz reportes de que por fin estaba Nintendo trabajando en un nuevo juego de Super Mario Bros. pero en el estilo 2D original de la franquicia.

Según las filtraciones del usuario Zippo, el próximo juego de Mario en 2D de Nintendo ha estado siendo prioridad de desarrollo para la compañía en los últimos tres años. Teóricamente el título podría lanzarse en el año fiscal de 2023 o 2024 de Nintendo.

La principal razón de esto es que el año fiscal 2024 de la compañía comenzará en abril, por lo tanto, parece probable que el juego llegue en algún momento durante el 2023.

Una de las funciones que incluirá el nuevo juego de Mario en 2D según Zippo es que la Princesa Peach será un personaje jugable esta vez.

Shares: