En el marco del CES® 2023, Samsung Electronics presentó hoy las últimas incorporaciones a su gama de productos personalizables Bespoke Home. Los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung fueron diseñados para satisfacer la creciente demanda de personalización y para proporcionar un nuevo nivel de conectividad inteligente que permita a los usuarios ser más sostenibles en la cocina. Incluyendo una selección más amplia de refrigeradores Bespoke, una pantalla más grande y envolvente de 32 pulgadas para Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ y la avanzada AI Pro Cooking para Bespoke AI™ Oven que optimiza y asiste en la preparación de comidas, la cocina impulsada por Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.

“En CES 2023, continuamos construyendo sobre el éxito de nuestra línea Bespoke con la presentación de nuevos refrigeradores Bespoke y electrodomésticos integrados que ofrecen a los consumidores aún más formas de expresarse en la cocina”, dijo Junhwa Lee, EVP y Jefe del Equipo de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes para buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas características mejoradas con todo, desde pantallas grandes y sensibles en nuestros refrigeradores hasta asistencia de cocina impulsada por IA. Las más recientes características y productos van más allá de simplemente ayudar a los usuarios en la cocina y les permiten expresarse verdaderamente a través del poder de la personalización para experiencias más agradables. Además, con las últimas innovaciones en cocina y diseños personalizables, estos nuevos electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios SmartThings para ofrecer una comodidad y un ahorro inigualable en el hogar.”

Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ tiene una pantalla más grande y mejor conectividad

El nuevo refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ introduce poderosas funciones Family Hub™ en un diseño Bespoke de 4 puertas, combinando un centro de comunicación y entretenimiento todo en uno con una pantalla impresionantemente grande.

Las funciones dinámicas del refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se muestran en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin biseles, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Además, el nuevo panel de mayor tamaño aprovecha la pantalla más grande, permitiendo a los usuarios experimentar cómodamente los servicios SmartThings, así como supervisar y controlar sus electrodomésticos compatibles.

El refrigerador también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus[1] ofrece ahora más de 190 canales gratuitos,[2] mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartir y mostrar fotos. Gracias al mayor espacio de pantalla y a la nueva función de imagen en imagen (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de televisión favoritos mientras comprueban y supervisan el estado de otros electrodomésticos de la cocina sin perder de vista lo que están cocinando al mismo tiempo.

El refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se lanzará en Norteamérica y Corea en el primer semestre de 2023. Además, en 2023 se lanzará una actualización del software Family Hub en todos los mercados en los que se venden refrigeradores Family Hub™. Esto incluye Corea, Estados Unidos, Asia Oriental y Occidental, América Latina y Europa.

Bespoke se amplía para incluir los populares modelos de refrigeradores Popular Side-By-Side y Top-Mounted Freezer para ofrecer aún más personalización en la cocina

En concordancia con la estética del diseño Bespoke, el refrigerador Side-by-Side Bespoke presenta un diseño plano y minimalista con un panel frontal personalizable disponible en acabados de cristal y acero inoxidable. Los usuarios tienen la opción de elegir entre una amplia gama de colores de puerta[3] y acabados para armonizar su refrigerador con la decoración de su hogar. Su elegante diseño se completa con la puerta Auto Open Door,[4] que incorpora una manija empotrada para ofrecer un diseño aerodinámico y una fácil apertura mediante un toque que libera la puerta.

En el interior, el refrigerador Side-by-Side Bespoke cuenta con lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración de alimentos. El Beverage Center™ interno proporciona un fácil acceso al dispensador de agua y a la jarra de agua AutoFill con infusor, proporcionándote agua fría o de sabor natural5 en cualquier momento. Mientras tanto, el fabricador de hielo Dual Auto Ice Maker está siempre listo para enfriar las bebidas de los usuarios con hielo en cubitos o Ice Bites™.

Al igual que el Bespoke Side-by-Side, el Bespoke Top-Mounted Freezer está disponible en elegantes colores que combinan a la perfección con los interiores de las cocinas contemporáneas. En su interior, la Optimal Fresh Zone+ y el Active Fresh Filter de Samsung mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo y eliminan el 99,99% de las bacterias.[6] Los usuarios del Bespoke Side-by-Side o el refrigerador Top-Mounted Freezer de Samsung también pueden disfrutar de un mayor ahorro de energía a través del AI Energy Mode de SmartThings Energy. Mientras esté activado, el modo AI Energy optimizará la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación, basándose en los patrones de uso de los usuarios y el entorno,[7] ayudando a los hogares a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono.

El refrigerador Bespoke Side-by-Side estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023, mientras que el refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer estará disponible primero en Tailandia en marzo de 2023[8] y posteriormente se lanzará a nivel mundial[9].

Prepara comidas saludables como un experto de la cocina con el horno Bespoke AI™

El Bespoke AI™ Oven[10] facilita la preparación de los alimentos, combinando una potente inteligencia con innovadoras tecnologías de cocción para producir deliciosos platos que se adaptan a las preferencias dietéticas de los usuarios.

AI Pro Cooking optimiza los ajustes de cocción mientras controla los alimentos. Si el horno está configurado para cocinar un platillo reconocido utilizando el modo de cocción, la temperatura y el tiempo que el horno recomienda, el sistema AI Pro Cooking incluso enviará a los usuarios notificaciones de advertencia de alimentos para evitar que se quemen.[11] Utilizando una cámara interna y una poderosa IA,[12] la función Sense Inside[13] del horno —el primer algoritmo de IA de reconocimiento de alimentos y detección de quemaduras[14] de su clase en recibir una verificación de electrodomésticos de cocina de IA por parte de UL Solutions— puede recomendar ajustes de cocción mediante el reconocimiento de 80 platos e ingredientes diferentes.[15]

Ya sea que los usuarios estén probando una receta saludable o buscando aumentar las opciones de las recetas en casa, el Horno Bespoke AI™ hace que la hora de comer sea más conveniente. La integración con SmartThings Cooking y Samsung Health permite al Bespoke AI™ Oven analizar las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comida basadas en los ingredientes que tienen en casa.

El diseño moderno y limpio del horno Bespoke AI™ se completa con su cómoda puerta Push to Open, que sustituye a la manija tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico. Disponible en cinco elegantes y modernas opciones de diseño, el Bespoke AI™ Oven está disponible actualmente en Europa y se lanzará en Norteamérica en el tercer trimestre de 2023.

Los más recientes electrodomésticos Bespoke de Samsung llevan la cocina inteligente al siguiente nivel potenciando experiencias culinarias más personalizadas y facilitando el ahorro de energía en los hogares. Para obtener más información sobre las últimas incorporaciones a la gama Bespoke, visita Samsung.com.