La época de vacaciones de verano ya comenzó, y con ello una enorme cantidad de familias empiezan sus preparativos para los viajes, o por el contrario, tomarse algunos días de descanso en la comodidad del hogar. Cualquiera sea el caso, irse lejos por un par de días puede afectar de alguna forma la tranquilidad mental, al dejar la casa sola durante mucho tiempo. Este factor de seguridad ya tiene una solución muy efectiva hoy en día, la cual se puede controlar totalmente por el smartphone mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi. 

Las cámaras de seguridad han sido un producto que, pese a no ser tan populares, cuentan con una gran cantidad de funciones y beneficios para que se pueda monitorear el hogar de forma remota, con buena calidad y con una señal directa y efectiva. Xiaomi, posee una amplia gama de cámaras de seguridad para todo tipo de necesidades, pudiendo encontrar la que mejor se adapte a cada usuario. 

Monitorea todo como si estuvieses allí

Las diversas cámaras de seguridad de la marca han sido diseñadas para utilizarse en distintos contextos, ya sea interior o exterior, pudiendo disfrutar de sus enormes beneficios en cualquier parte del mundo. Las cámaras parten desde una resolución Full HD, llegando hasta grabaciones en 4K. Asimismo, una gran cantidad de ellas poseen visión nocturna en 360 grados, lo que significa que podrás monitorear tu hogar desde el ángulo que más te acomode, funcionando perfectamente bien en condiciones de baja luminosidad. 

De igual forma, la gran mayoría de ellas recibe y transmite audio a través de la cámara, pudiendo dar órdenes tanto a las personas que se encuentren en el espacio como a los asistentes de voz, para hacer distintas funciones. Además, todas las características se pueden controlar desde cualquier parte del mundo, a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, que entrega en tiempo real el detalle de la visualización del lugar. 

«Las cámaras de seguridad de Xiaomi son productos capaces de transmitir en excelente calidad una visualización general del espacio, ya que muchas de ellas poseen la opción de girar en 360 grados. Esto, añade un valor enorme, ya que podremos estar más cómodos, tranquilos y seguros al dejar nuestro hogar solo durante algunos días para ir a descansar estas vacaciones», comenta Nicolás Salineros, PR Manager de Xiaomi Chile. 

Para almacenar todo el video o fotos que la cámara capture, Xiaomi entrega un almacenamiento seguro en la nube, para que todo quede registrado sin tener que hacer absolutamente nada adicional. Sin embargo, también es compatible con tarjetas MicroSD, para almacenar la información de una forma más tradicional. 

La amplia gama de cámaras de seguridad de Xiaomi se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers. 

Shares: