Son los mejores auriculares de Apple, los enfocados al usuario más exigente (y con más presupuesto). Tras varios años, muchos son los clientes que esperan una actualización para este 2023.

Se rumorea que la próxima generación de auriculares premium de Apple, los AirPods Max 2, saldrán a la venta entre 2024 y 2025. Aunque los AirPods Max fueron elogiados en su lanzamiento, faltan varias características que los clientes esperan en una segunda generación. Aquí todas las soluciones a sus problemas.

Se rumoreó que la actual generación de AirPods Max recibiría una actualización de color a finales de 2021, pero eso nunca terminó sucediendo.

Con las mismas opciones desde finales de 2020, sería una gran novedad si la próxima generación tiene nuevas opciones de color, incluyendo algunas que no se decoloren con el uso: usuarios han informado que sus AirPods Max blancos se volvieron amarillos con el tiempo.

Dicho esto, Apple podría ofrecer más opciones de personalización con nuevas almohadillas y nuevos colores de estuche inteligente también, como mínimo.

Pero ahora, con Apple desarrollando un nuevo chip H2 para los AirPods Pro 2 y añadiendo compatibilidad con Bluetooth 5.3, esto significa que no solo la compañía podría introducir alguna forma de streaming Lossless por aire si adopta un nuevo estándar de códec, sino que también podría revisar el actual cable Lightning- para ofrecer dicha solución.

Shares: