POCO, la popular marca de teléfonos móviles entre los entusiastas de la tecnología y el gaming, presentó dos nuevos equipos para los usuarios de la Generación Z que son amantes de la entretención y que buscan un teléfono nuevo y diferente. En medio de la celebración de los cinco años de la marca POCO, los smartphones POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G vienen repletos de nuevas y emocionantes funciones que harán felices a los expertos en tecnología del mundo. 

Las características destacadas del POCO X5 Pro 5G incluyen funciones de cámara mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una increíble pantalla. Mientras tanto, el POCO X5 5G es un teléfono inteligente muy completo con una excelente pantalla, un gran rendimiento y una batería de larga duración, lo que establece un nuevo estándar para los teléfonos de Gama Media.

Rápidamente los modelos de la serie X de POCO se han ganado a los jóvenes fanáticos de la tecnología gracias a las increíbles experiencias móviles que ofrecen. La serie X5 de POCO está diseñada en base al profundo conocimiento de las preferencias de los fanáticos. El objetivo es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los jóvenes consumidores y creadores de contenido.

«Diseñado para que los creadores de contenido lleven las cosas al siguiente nivel, creemos que el POCO X5 Pro 5G es nada menos que el mejor teléfono inteligente en el segmento de Gama Media», explicó Angus Ng, Director de Marketing de Productos de POCO Global. «Con una gran pantalla y un excelente rendimiento, el POCO X5 5G tiene un valor increíble. Los precios para cada mercado se conocerán en marzo, pero estamos seguros que vamos a ofrecer la mejor relación precio-calidad de un smartphone de Gama Media».

POCO X5 Pro 5G: una combinación ganadora de excelentes imágenes y capacidades de cámara avanzadas

Por primera vez en los teléfonos inteligentes de la serie POCO X, el POCO X5 Pro 5G cuenta con una asombrosa pantalla Flow AMOLED de 6,67″. Esta tecnología de pantalla flexible hace que el POCO X5 Pro 5G sea más liviano y, con 7,9 mm de grosor [1], es el dispositivo de la serie X más delgado, lo que mejora la experiencia cuando juegas o creas contenido. Si grabas videos, miras películas, navegas por redes sociales o juegas, la frecuencia de actualización de 120 Hz brinda imágenes brillantes, vibrantes y ultra suaves. Las fotos y los videos cobran vida con un 100 % DCI-P3 y su profundidad de color de 10 bits, lo anterior se suma a la Dolby Vision que hace que la experiencia visual sea aún mejor.

Pensado para ir contigo a cualquier lugar, el POCO X5 Pro 5G tiene atenuación PWM de 1920 Hz para proteger la vista al leer y crear contenido con poca luz si la inspiración llega en la noche. El potente chipset Snapdragon® 778G 5G de POCO X5 Pro 5G con TSMC 6nm avanzado tiene una puntuación AnTuTu de 545 093, que es incluso más alta que el MediaTek Dimensity 1080 recientemente lanzado. El chipset Snapdragon® 778G 5G ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el modelo anterior. Todas las velocidades de POCO X5 Pro 5G se actualizan para mejorar el rendimiento de la cámara: para configuración (41 %), fotografía (69 %) y modo nocturno (38%). Mientras tanto, el procesador de señal de imagen (ISP) alcanza dos gigapíxeles por segundo y el conjunto de chips hace que su cámara sea aún más inteligente con un rendimiento de IA de hasta 12 TOPS.

Un sensor de 108 MP permite tomar fotografías de nivel profesional, brindando imágenes de ultra alta resolución y capturando miles de detalles y colores, incluso en áreas oscuras. POCO X5 Pro 5G también es compatible con la grabación de videos en 4K e incluye varias características que hacen que la creación de vlogs sean más accesibles y fáciles de capturar.

POCO X5 Pro 5G permite más de 5,5 horas de grabación 4K con su batería de 5000 mAh, una ventaja innegable para los creadores de videos que siempre están en movimiento. Ahora pueden seguir transmitiendo o tomando fotografías todo el día y nunca preocuparse por quedarse sin batería. Además, con la carga turbo de 67 W, un simple descanso para tomar café es todo lo que necesita para aumentar rápidamente el nivel de la batería hasta un 30 % de carga en solo 7 minutos.

POCO X5 5G: la combinación perfecta de una experiencia fantástica

Reescribiendo los conceptos sobre los teléfonos inteligentes de Gama Media, POCO X5 5G tiene todo lo que los usuarios de la generación Z necesitan para afrontar un día de trabajo, estudio o entretenimiento. Incluso si quieren tomar cientos de fotografías, jugar durante muchas horas o ver videos de alta resolución, lo podrán hacer durante el día y la noche. Con una delgada pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas que pesa solo 189 g, el POCO X5 5G se siente siempre cómodo. Los fanáticos de los juegos apreciarán la frecuencia de actualización de 120 Hz y la relación de contraste de 4500 000:1 que garantiza una experiencia de juego fluida y realista, y la amplia gama de colores DCI-P3 da vida a las imágenes para un festín visual.

POCO X5 5G está equipado con un conjunto de chips Snapdragon® 695 que brinda una experiencia de usuario fluida. Tiene un alto nivel de velocidad y eficiencia y excelentes velocidades de descarga. Los dispositivos ofrecen la combinación correcta de RAM y ROM para mantener el contenido fluido y agradable, con RAM opcional de hasta 8 GB y ROM de hasta 256 GB, respectivamente. A medida que los usuarios multitarea cambian entre sus aplicaciones.

Además, Dynamic RAM Expansion Technology 3.0 admite más aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Ya sea que necesites utilizar muchas aplicaciones para el trabajo, para jugar, ver películas o navegar en TikTok, la batería de 5000 mAh de larga duración del POCO X5 5G lo tiene cubierto. Los usuarios pueden despedirse de la ansiedad por que se acabe su batería gracias a la tecnología de carga rápida; si está viendo programas en videos de YouTube, la batería POCO X5 5G puede funcionar durante 21 horas. El cargador rápido de 33 W de POCO puede cargar una batería vacía al 100 % en aproximadamente 68 minutos, lo suficiente para que tomes un descanso y comas antes de reanudar tu juego o ponerte al día con los últimos videos en línea. Con una batería completamente cargada, se puede disfrutar de navegar e interactuar en las redes sociales durante 12 horas.

Ambos equipos estarán disponibles próximamente en Chile a través de los canales digitales y retailers. 

Shares: