Los nuevos dispositivos tienen una cámara selfie de 12MP con dual pixel y que introduce Nightography, para tomar fotos frontales épicas.

Ya no importa si es de noche o hay poca iluminación, cualquier momento es ideal para tomar una selfie épica, gracias a la nueva serie Galaxy S23. Los dispositivos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23 cuentan con una cámara frontal mejorada que permite un enfoque automático rápido, para videos y fotos más estables, brillantes y nítidos.

La cámara de la serie S23 ha perfecionado las capacidades de IA y sensores lo que le permiten reducir cualquier ruido en la imagen para transiciones más fluidas y claras que cualquier otro dispositivo Galaxy. 

Gracias a Nightography los videos  nocturnos tendrán mayor color, profundidad y un mejor efecto bokhe (fondo borroso), para una mejor precisión en la distancia de los objetos que separan al usuario de éstos. A ello se suma el rango dinámico Super HDR, que llega por primera vez a los dispositivos Galaxy y que al activarse pasa de 30 fps a 60 fps, para grabaciones realmente cinematográficas en cualquier momento de la noche.

«Los usuarios de hoy buscan tener la mejor calidad de imagen al alcance de sus manos para desarrollar toda su creatividad al grabar videos o tomar fotografías para sus redes sociales. Con la nueva serie Galaxy S23 estamos nuevamente marcando el estándar en el mercado de smartphones al incorporar características de una cámara profesional en ambos lados del dispositivo. El nuevo Galaxy S23 Ultra te permite sacar fotografías con la cámara frontal con la tecnología exclusiva de Samsung, Nightography, lo que te brinda mayor detalle, iluminación y una amplia gama de colores», dijo Felipe Zamora, Director de Productos Móviles de Samsung Chile.

Para los usuarios más asiduos al Nightography y que buscan un mayor control creativo y personalización de videos y fotos nocturnas, Galaxy S23 incluye la aplicación Expert RAW. Esta permite capturar y editar al estilo DSLR en RAW y JPEG. De esta forma, pueden lograr exposiciones múltiples para sorprender en redes sociales con dichas capturas. También es posible tomar imágenes de la Vía Láctea y la Luna, con acercamientos realmente sorprendentes y nítidos, gracias a Astrofoto que se encarga de las funciones del zoom de la cámara frontal.

Para aquellos TikTokers, que no solo necesitan una cámara avanzada, la serie Galaxy S23 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2. Esto permite que la edición de videos de mayor peso y calidad que se graben, correrán de mejor forma. Evitando así sobresaltos o que las apps se cierren inesperadamente.

«Con los constantes avances en tecnología, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes y esperan lanzamientos que generen experiencias innovadoras y considerables ganancias en eficiencia. Nuestra larga asociación con Samsung sigue exactamente estos propósitos, y ahora con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy impulsando los nuevos dispositivos de la línea S23, los consumidores podrán experimentar una nueva era de tecnología móvil premium», aseguró Carlos Sánchez, Director de Desarrollo de Negocios de Qualcomm para Latam.

Samsung Galaxy S23 Ultra y sus versiones S23+ y S23, ya están disponibles en preventa en samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores. Sus precios que van desde los $999.990 y están disponibles 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Shares: