Cada vez falta menos para que los estudiantes comiencen una nueva etapa escolar o universitaria, en donde se hace imprescindible contar con ciertos productos para complementar el día a día, ayudarse en las tareas diarias o simplemente disfrutar de momentos de relajación después de un día ajetreado de estudio. 

Pensando justamente en esto, Xiaomi trae una amplia gama de productos de su línea ecosystem, para que esta vuelta a clases sea mucho más divertida, productiva y económica, teniendo en cuenta siempre el bienestar de las personas. Asimismo, los productos han sido seleccionados para cubrir una gran cantidad de necesidades, desde estudiantes escolares hasta universitarios. 

Los fieles compañeros para ir a todas partes

Dentro de la amplia gama de productos que Xiaomi ha puesto a disposición, nos encontramos con tres que son los compañeros perfectos para todas las ocasiones, desde largas jornadas de estudio hasta momentos de relajación o ejercicio en el gimnasio. Nos referimos a la Xiaomi Smart Band 7, Xiaomi Watch S1 Active y los Xiaomi Buds 3T Pro. 

Xiaomi Smart Band 7: Con más de 110 modos deportivos, una brillante pantalla AMOLED, la pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Asimismo, la Xiaomi Smart Band 7 proporciona seguimiento del sueño, así como SpO₂ y monitoreo de la frecuencia cardíaca. Además, viene con más de 100 esferas de reloj, así como múltiples opciones de correas coloridas para combinar, teniendo una súper batería que puede durar hasta 14 días en espera.

Xiaomi Watch S1 Active: Construido con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, una batería de 470 mAh con duración de hasta 12 días, resistencia al agua hasta 50 metros y más de 117 modos de entrenamiento, el Xiaomi Watch S1 Active será el compañero perfecto para las mañanas, tardes o noches de ejercicio. Además, posee diversos sensores de alta precisión que otorgan la posibilidad de monitorizar la frecuencia cardíaca durante todo el día, los niveles de oxígeno en la sangre y el seguimiento del sueño, proporcionando importante información sobre los niveles óptimos de descanso y el estrés del día a día. 

Xiaomi Buds 3T Pro: Estos audífonos han sido construidos para entregar la mejor calidad de sonido inmersiva, ya que cuentan con controladores dinámicos de doble imán de 10 mm, recubiertos con diafragma DLC, que proporciona bajos más profundos y agudos más cristalinos. Asimismo, poseen cancelación de ruido activa, eliminando el sonido externo para que las personas solo se concentren en lo realmente importante: la música. Además, ofrecen hasta 24 horas de música aproximadamente, compatibles con carga inalámbrica y resistentes al agua y el polvo, convirtiéndolos en los socios perfectos para las largas sesiones de gimnasio, o por el contrario, viajes placenteros en la locomoción colectiva. 

«Los werables de Xiaomi son los compañeros perfectos para el estudio, ya que miden desde tu nivel de oxígeno en la sangre, hasta el estrés, es por esto que te pueden ayudar mucho para tomar esas pausas tan necesarias en jornadas largas de estudios, expresó el PR manager de Xiaomi Chile, Nicolás Salineros. 

Bienestar en el hogar como nunca antes 

Cualquier espacio en el hogar, debe estar cómodamente adaptado para que resulte ser un ambiente óptimo para el estudio, trabajo u ocio, dado que a veces el ruido externo y la polución pueden ser molestas distracciones para nuestras tareas diarias. Xiaomi ha pensado en esto y trae a las ofertas sus purificadores de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 y su televisión inteligente Xiaomi TV P1E 65, quienes pueden mejorar los ambientes de cualquier habitación del hogar. 

Xiaomi Smart Air Purifier 4: El aire limpio y puro ya no es una ventaja sólo de la naturaleza, ya que con este purificador, se puede disfrutar de este mismo aire en la comodidad del hogar, gracias a todas las innovaciones tecnológicas que posee.  Equipado con un verdadero filtro HEPA, el purificador es capaz de eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones del aire, incluido el polvo, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores. Además, gracias a su alta eficiencia, es capaz de hacer circular el aire en un área de 106 ㎡ con 3 metros de altura en 1 hora, lo que producirá un ambiente mucho más agradable. 

Xiaomi TV P1E 65: Este televisor brinda una experiencia de visualización increíble de alta definición con imágenes fluidas, gracias a su pantalla 4K con una resolución de 3840×2160 con tecnología MEMC de 60Hz. Posee una notable gama de colores DCI-P3 del 78% y unos impresionantes 1.070 millones de colores, junto con un alto rango dinámico habilitado por la compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision®, para que los usuarios pueden disfrutar de imágenes reales en una pantalla grande. Además de esto, el dispositivo también cuenta con compatibilidad con Dolby Audio™ y DTS-HD®, lo que brinda una experiencia de audio inmersiva para todo tipo de contenidos. 

La limpieza y comodidad lo es todo

Muchos estudiantes, sobre todo universitarios, poseen días ajetreados entre tanto estudio y trabajos por realizar, teniendo poco tiempo para hacer sus actividades domésticas, como aspirar o limpiar la casa. Para esto, Xiaomi también ha incluido sus últimas robots aspiradoras llamadas Mi Robot Vacuum-Mop 2, las cuales gracias a sus tecnologías e inteligencia artificial, limpian todo sin requerir ningún esfuerzo y ahorrando un valioso tiempo. 

Mi Robot Vacuum-Mop 2: Con una potencia de succión de 2700PA, una batería de 3200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml, ésta robot aspiradora ofrece una mejor solución que la generación anterior, optimizando el rendimiento con mayor duración de la batería. Asimismo, posee los nuevos algoritmos de inteligencia artificial, mopa y tanque de agua para el trapeado, permitiendo una mejor limpieza con mucho más detalle. Además, permite ser configurada con la aplicación Mi Home Xiaomi, junto con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. 

Todos estos productos ecosystem estarán disponibles en oferta a finales de febrero, a través de Mi Store Chile y Xiaomi Online. 

Shares: