Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas en función de tus comentarios. La actualización de este mes ofrece actualizaciones para la administración de energía de Xbox, la capacidad de ocultar el arte del juego al seleccionar mosaicos en el fondo de tu Xbox Home, acceso a nuevos controles táctiles en la aplicación Google Home para controlar tu Xbox como lo haces con otros dispositivos inteligentes.

Xbox es la primera consola en ofrecer descargas y actualizaciones de juegos conscientes de la huella de carbono

El mes pasado compartimos actualizaciones de sustentabilidad para Xbox que se implementaron en Xbox Insiders. Hoy, comenzará a estar disponible para todas las consolas Xbox la siguiente actualización:

  • Xbox es la primera consola en ofrecer descargas y actualizaciones de juegos conscientes de la huella de carbono. Cuando tu consola está enchufada, conectada a Internet y los datos regionales de intensidad de carbono están disponibles, Xbox programará actualizaciones de juegos, aplicaciones y sistema operativo para tu consola en momentos específicos durante la ventana de mantenimiento nocturno que puede resultar en emisiones de carbono más bajas debido a una mayor proporción de la electricidad proveniente de fuentes bajas en carbono en la red eléctrica. Esto reduce la dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2 y podría ahorrarte dinero.
  • Elige lo que mejor se adapte a tus necesidades y ajusta tu configuración en cualquier momento. El apagado (ahorro de energía) reduce el uso de energía hasta 20 veces cuando está apagado en comparación con la opción de energía en reposo. Por cada dos consolas que cambien a Apagado (ahorro de energía) durante un año, ahorraremos la cantidad equivalente de carbono eliminado por un árbol plantado y cultivado durante una década. Esto se basa en un promedio de consolas Xbox Series X|S y Xbox One en Apagado (ahorro de energía) durante 20 horas al día durante 1 año; los ahorros reales de energía y las emisiones evitadas pueden variar según la consola y otros factores utilizando la Calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero | EPA de EE.UU.

Ocultar el arte del juego al seleccionar mosaicos en Inicio

Algunos jugadores encuentran que el arte del juego les distrae o prefieren un fondo más simplificado mientras navegan por su pantalla de inicio. Con esta nueva función, podrás ocultar el arte del juego para que ya no reemplace el fondo de Inicio cada vez que se mueva para seleccionar un mosaico de juego. En su lugar, el fondo de Inicio siempre será del color sólido de tu elección. Para ajustar tu fondo, dirígete a Configuración > General > Personalización > Mi fondo > Color sólido y arte del juego. En esta página, podrás elegir mostrar u ocultar el arte del juego con el interruptor en la parte inferior derecha de la pantalla.

Usa la aplicación Google Home como un control remoto táctil para tu consola Xbox.

Desde 2019, puedes controlar tu consola Xbox mediante comandos de voz con el Asistente de Google. Hoy, nos asociamos con Google para que puedas usar la aplicación Google Home como un control remoto táctil para tu consola Xbox. Ahora, cuando agregues tu consola Xbox a tu aplicación Google Home, podrás encender y apagar fácilmente tu consola, navegar en la pantalla, controlar la reproducción de medios y más. Usa la aplicación Google Home para controlar tu Xbox como lo hace con otros dispositivos Smart Home.

Para empezar, abre la aplicación Google Home en tu teléfono. Desliza tu dedo hacia abajo para actualizar tus dispositivos y toca tu consola Xbox para que aparezcan los controles táctiles. Las características del control remoto incluyen: encendido/apagado, navegación direccional, navegar a casa, navegar hacia atrás, reproducir/pausar, saltar/anterior, subir/bajar volumen, silenciar/activar y grabar clip de juego.

Únete a un grupo con tus amigos

Estamos experimentando con algunas experiencias diferentes para que sea más fácil volver a un grupo con tus amigos. A medida que implementemos esto, un subconjunto aleatorio de usuarios podrá probarlo. Para comenzar, dirígete a la pestaña “Grupos y chats” en la guía de tu consola Xbox. Haz clic en el botón “Grupo” o “Historial del grupo”. Encontrarás una lista de tus grupos anteriores, que puedes usar para reiniciar uno de esos grupos o crear uno nuevo. También puedes seleccionar fácilmente a qué amigos te gustaría invitar.

Ayuda a dar forma al futuro de Xbox

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox! Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva función que te gustaría ver agregada, o si quieres dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorar. Desde capturar juegos y compartir mejoras hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido, nuevas formas de conectarse con su comunidad de jugadores y mucho más, siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso anticipado a nuevas funciones, descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos conocer tu opinión!

Shares: