Escuchar música es una de las actividades favoritas de muchos usuarios. Hay personas que prefieren disfrutar de su playlist favorita o podcasts mientras van camino al trabajo, otras lo hacen al momento de entrenar y, también, están aquellas que buscan relajarse o darse un descanso de sus actividades cotidianas al ritmo de sus canciones favoritas. 

Por estas razones es importante que antes de elegir unos audífonos TWS (True Wireless Stereo), no solo hay que considerar la calidad de sonido y diseño, sino que también su autonomía. ¿Te has puesto a pensar cuántas canciones puedes escuchar con una sola carga? Pues este tema es un punto clave a la hora de escoger unos auriculares. 

Por fortuna, existen marcas como Huawei que entienden esta necesidad, por lo que incluyen baterías de larga duración en sus distintos dispositivos. Lo ha hecho en sus teléfonos inteligentes, sus relojes y, por supuesto, en sus audífonos inalámbricos. 

En ese sentido, los HUAWEI FreeBuds 5i cumplen con todo lo que la mayoría de los usuarios busca en unos auriculares. Es decir, gran diseño, buena usabilidad, excelente cancelación activa y pasiva de ruido, sonido sobresaliente, compatibilidad para escuchar música en alta resolución, estuche de carga pequeño y fácil de llevar a cualquier lado y, sobre todo, una gran autonomía para todo el día para usarlos sin preocupaciones. Además, es importante resaltar que, al igual que todos los audífonos de la marca, funcionan con dispositivos Huawei, Android, iOS y Windows.  

Escucha música durante más de un día

Una de las características estrella de los HUAWEI FreeBuds 5i es la autonomía que ofrecen tanto los audífonos (7,5 horas) como el estuche de carga, que combinados pueden alcanzar hasta 28 horas de reproducción de música, lo que significa que si los usas en promedio unas 4 horas diarias, podrías darte el lujo de no tener que cargarlos durante toda una semana.

Esto, se traduce en que es posible escuchar cerca de 80 canciones de aproximadamente tres minutos por día, o bien 560 a la semana. 

Lo más sorprendente es que el estuche es más delgado y ligero en comparación con el de la generación anterior. Asimismo, los audífonos son 7 mm más cortos y 11% más ligeros, en relación con los HUAWEI FreeBuds 4i. A lo anterior hay que agregar que los HUAWEI  FreeBuds 5i mejoraron su autonomía en más de un 20%, pasando de 22 horas de su versión anterior a la actuales 28 horas, a pesar de que son más pequeños y ligeros. 

¡4 Horas de reproducción por 15 minutos de carga!

Sí, leíste bien. Los últimos audífonos lanzados por la marca integran la tecnología de carga rápida, por lo que por tan solo unos minutos de carga puedes disfrutar de ellos por varias horas, ideal para que puedes realizar aquella actividad que tenías planeada escuchando tus canciones favoritas. 

Y qué mejor que hacer esto junto a la plataforma de streaming, Huawei Music, donde podrás encontrar todos tus artistas y canciones favoritos, gracias a su amplio catálogo y opciones diferentes. Además, es un compañero ideal para las personas amantes del deporte, ya que cuenta con “Mantenga el paso”, donde la música se ajustará al ritmo de su movimiento. 

Para probar esta función, solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “Ajustar el ritmo” en el menú Ejercicio. Tras esto, la app comenzará a elegir temas según el ritmo de tus pasos. Esta plataforma dispone también de una amplia selección de playlists, basada en diferentes tipos de rutinas que te acompañarán sin importar cuál sea tu deporte. 

No esperes más para disfrutar de esta gran experiencia acústica con los HUAWEI FreeBuds 5i, en su color Isle Blue y Nebula Black, disponibles en la tienda online HUAWEI Store, en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en las diferentes tiendas del retail a un precio de $ 89.990. 

Cabe destacar que si compras este dispositivo a través de la tienda online de Huawei podrás obtener de manera gratuita los beneficios del seguro HUAWEI Loss Care.

Shares: