¡Es Hoy! Ya llegó PS VR2, una nueva generación de juegos de realidad virtual

El día de hoy marca otro emocionante hito en la historia de PlayStation porque iniciamos una nueva generación de juegos de realidad virtual. Este momento lleva varios años forjándose y nos emociona que los jugadores puedan, por fin, tener PlayStation VR2 en sus manos.

A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de probar PS VR2, sumergiéndose en nuevos mundos de juego con gráficos de gran fidelidad y sensaciones únicas. Los equipos de nuestra compañía han estado trabajando codo a codo con algunos de los desarrolladores más talentosos de la industria para dar este salto en los juegos de RV, y la calidad del trabajo puesto en estos juegos es algo increíble de ver.

En Horizon Call of the Mountain, podrás usar la función de seguimiento de ojos de PS VR2 para intercambiar miradas con los detalladísimos personajes que te encontrarás, o sentir la respuesta háptica del control Sense de PS VR2 mientras metes la mano de tu personaje en la corriente de un río. En Resident Evil Village, la vibración de los auriculares añadirá una terrorífica nueva dimensión mientras superas aterradores momentos en el Castillo Dimitrescu.

Esto es solo el principio para PS VR2, y llegarán muchas más experiencias tanto este año como en los siguientes. A la vuelta de la esquina, puedes esperar la publicación de más juegos, incluyendo Creed: Rise to Glory – Championship Edition, The Walking Dead: Saints & Sinners: Chapter 2 Retribution, No Man’s Sky y muchos más.

A todos nuestros fans, solo queremos darles las gracias por acompañarnos en este viaje. Su pasión y continuo apoyo nos inspiran y ya deseamos que prueben este siguiente nivel de juegos en realidad virtual.

Continúa leyendo el post en el Blog de PlayStation para más información, especificaciones y un completo listado de juegos para PS VR2.

Shares: