Gracias al conjunto de soluciones de aceptación de Visa, miles de empresas de todos los tamaños en América Latina y el Caribe han podido establecer una presencia en línea, ya sea en un solo mercado o en varios. Con Cybersource, una de las múltiples herramientas de Visa, se aseguraron 1.400 millones de transacciones procesadas en América Latina en el año fiscal 2022, ofreciendo una experiencia de compra en línea más segura para consumidores y negocios de la región.
Cybersource se enfoca en acelerar el comercio en línea seguro de los negocios al reunir a adquirentes y micro, pequeños, medianos y grandes comercios de toda la región para aceptar pagos digitales en el espacio de e-commerce.
Desde su lanzamiento en América Latina y el Caribe hace más de10 años, Cybersource se ha conectado a cientos de adquirentes en 44 mercados de la región. “Estos últimos 10 años han sido un trayecto increíble trabajando juntamente con nuestros socios, tanto adquirentes como comercios, para desarrollar el ecosistema de comercio electrónico que hoy tenemos en nuestra región. Nuestras soluciones de aceptación están conectadas a VisaNet, lo que nos permite ofrecer a los clientes una verdadera estrategia de pagos omnicanal que aprovecha las tecnologías de IA y aprendizaje automático para optimizar sus aprobaciones de pagos”, dijo Juan José Fernández, líder de Soluciones para Comercios y Adquirentes para Visa América Latina y el Caribe.
Las soluciones agnósticas de Visa y Cybersource han sido fundamentales para el avance exitoso de la compañía en la región, brindando servicios de procesamiento de pagos, tanto en línea como en tiendas, al conectar a vendedores de manera segura con los procesadores adquirentes de su elección en todos los canales de pago. Estas soluciones de aceptación permiten a los negocios escalar más rápido de forma más segura y confiable con una sola integración a mercados de toda la región. Junto con el amplio alcance de procesamiento de la plataforma y la red flexible de socios de finanzas y tecnología, Visa puede ayudar a negocios y empresas a vender, comprar, pagar y recibir pagos.