Tras haber estado a la sombra de Google, el buscador Bing está alcanzando unas cotas de éxito que no se habían visto jamás en su historia, y eso se debe a su compatibilidad con la inteligencia artificial ChatGPT, incluyendo funcionalidades inteligentes que ya muchos usuarios están probando.

Pero como suele pasar en cada nueva tecnología, al no estar depurada del todo, pueden surgir distintas cuestiones polémicas, y en interacciones largas con el chat inteligente de Bing, la inteligencia artificial estuvo dando una serie de respuestas algo polémicas.

Para atajar el problema, Microsoft lo que hizo fue limitar el número de consultas que podíamos hacer en el chat basado en inteligencia artificial, hasta que lo depuraran un poco más. 

Estas limitaciones se dieron a conocer hace una semana y evidentemente no sentaron nada bien a los usuarios que estaban probando esta nueva característica inteligente.

Conviene aclarar, que la semana pasada fueron limitadas a 50 consultas, unos días después mejoró a 60 consultas y ahora a 100, con lo que prácticamente ya la interacción con este chatbot inteligente de Bing es ilimitada.

Shares: