Con la llegada de ChatGPT en noviembre del año pasado y su versión estable a principios de febrero de 2023, es innegable que este chatbot de OpenAI está dando mucho de qué hablar y ocupa grandes titulares en los medios como el que hoy nos ocupa.

Y es que, tras su llegada, una de las grandes preguntas que ha rondado la mente de muchos es de si la inteligencia artificial será algún día capaz de reemplazarnos en nuestros puestos de trabajo. ChatGPT parece que ha abierto la veda para que cada vez más personas tengan en mente esta posibilidad.

Y es que, este chatbot de inteligencia artificial de acceso público tiene muchas capacidades, incluida la capacidad de responder preguntas, crear contenido, escribir código y más y un reciente estudio realizado por ResumeBuilder que encuestó a 1000 líderes empresariales de EE. UU. se dedicó a ver cuántas empresas usan actualmente o planean usar ChatGPT.

En la actualidad y según muestra esta encuesta, el 49% de las empresas que participan dicen que están usando ChatGPT, el 93 % de las cuales dicen que planean expandir su uso del chatbot.

Shares: