La mutación es solo una forma de vida en la naturaleza irradiada de los Apalaches posnucleares. Mutation Invasion, la más reciente actualización de Fallout 76, ya disponible, lleva las cosas a un nuevo nivel, pues ofrece una versión mutada de los eventos públicos, actualizaciones de Daily Ops y una nueva temporada por descubrir.

Los eventos públicos mutan

Si ya conoces Daily Ops de Fallout 76, es posible que ya te hayas encontrado con Mutations. ¡Estos modificadores aumentan el desafío y ofrecen rasgos mortales a tus enemigos que van desde sangre ácida cáustica hasta capacidades de camuflaje y explosión al morir! Ahora, gracias al lanzamiento de Mutation Invasion, ¡Mutations también llegarán a los eventos públicos!

Cada hora, un Evento público mutado estará disponible en los Apalaches, lo podrás identificar con un icono especial que aparecerá. Durante el resto de la hora, otros eventos públicos funcionarán con normalidad; sin embargo, ¡estas variantes mutadas ofrecen más desafíos para tener la oportunidad de obtener más recompensas!

Completar eventos públicos mutados te otorgará PE, artículos legendarios, notas del Tesoro o incluso paquetes mutados que contienen todo tipo de botines raros.

Una nueva amenaza llega a las operaciones diarias

Los eventos públicos no son lo único que se adapta a Mutation Invasion: la más reciente actualización de Fallout 76 también trae nuevo contenido a Daily Ops, incluida una nueva mutación de apariencia reflectante que repele el daño y tres nuevos lugares: Capitol Building, Garrahan Mining Headquarters y Morgantown High School.

¿Qué es esto? ¡Parece que un enemigo fuera de este mundo se ha unido a la lista de Daily Ops! Encuéntrate y luchar contra extraterrestres durante Daily Ops. ¡Es hora de reunir a tus amigos y formar un equipo!

Una nueva temporada da inicio con Rip Daring y Cryptid Hunt

¡A lo largo del viaje con esta actualización gratuita está la nueva temporada de Fallout 76! Únete al extraordinario Rip Daring en una aventura por el juego más grande, malo y oscuro en la Temporada 12: Rip Daring and the Cryptid Hunt.

Gana S.C.O.R.E. jugando y completando desafíos para aumentar tus rangos y desbloquear nuevas recompensas. Esta temporada también presenta el nuevo Re-Roller, un consumible que te permitirá cambiar los desafíos existentes por otros nuevos. Además de las recompensas exclusivas, los miembros de Fallout 1st también podrán desbloquear Re-Rollers adicionales, lo que les brindará mayor flexibilidad conforme avancen en la Temporada 12.

Mutation Invasion es una actualización gratuita ya disponible para todos los jugadores de Fallout 76. Juega Fallout 76 en PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. Si te gustaría conocer más información, visita fallout.com y sigue las cuentas oficiales de Fallout en Twitter y Facebook.

Shares: