Tal y como te adelantamos en el último State of Play, hoy te contamos más detalles de los títulos que llegarán a contar del 7 de marzo al servicio de suscripción de PlayStation Plus Essential, juegos que pasarán a engrosar la lista del robusto catálogo de tu consola.

Battlefield 2042 es un emocionante juego FPS que marca el regreso del combate icónico por el que la franquicia es famosa. En un mundo del futuro cercano transformado por los disturbios, tendrás que adaptarte y superar batallas dinámicas con la ayuda de tu escuadrón y un arsenal y vehículos de última tecnología. Con el apoyo de 128 jugadores en PS5 y hasta 64 en PS4, Battlefield 2042 trae una escala sin precedentes de vastos campos de batalla alrededor del mundo.

Pelea en un juego totalmente nuevo lleno de aventura y acción, en Minecraft Dungeons. Inspirado en el clásico de mazmorras y establecido en el universo de Minecraft. Enfrenta a los calabozos en solitario o haz equipo con amigos. Hasta cuatro jugadores pueden pelear juntos en un montón de niveles llenos de acción y tesoros, todo en una aventura épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager. 

En Code Vein haz equipo con una IA o un amigo en multijugador cooperativo y aventúrate en un mundo de destrucción en esta experiencia de mazmorra conectada guiada por una historia. Usen la fuerza combinada para coordinar la estrategia y defenderse de ataques sorpresa o derrotar a enemigos poderosos. Elige entre diversas armas como bayonetas, hachas, lanzas y más. Mejora las habilidades de tu personaje con poderosas mejoras de Blood Code, adquiere equipo nuevo, sube de nivel a tu personaje y conviértete en el más poderoso para rebelarte contra Lost. 

¿Hasta cuándo puedo descargar los juegos de PS Plus de febrero?

Ya que los nuevos títulos llegarán este 7 de marzo, solo podrás adquirir el lineup de febrero hasta el 6 de este mes. Así que aprovecha este momento para revisar tu biblioteca e incorporar Evil Dead: The Game, OlliOlliWorld, Destiny 2: Más allá de la Luz y Mafia: Definitive Edition a tu colección.

Más información, detalles y la playlist de Spotify de PS Plus te espera en la más reciente entrada del Blog de PlayStation.

Shares: