Ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC en Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta), así que abróchate el cinturón para ver más de cerca las expediciones de manejo que te esperan en Forza Horizon 5 Rally Adventure.

Da la vuelta por Sierra Nueva

Para crear una experiencia Horizon única, diseñamos 38 millas (61 km) de los caminos más emocionantes que jamás hayas visto en Forza Horizon, llenos de giros impredecibles con pronunciadas pendientes, crestas ciegas y saltos en asfalto. Empaca llantas adicionales y mantén esos frenos a la mano, ya que los enormes senderos de arena levantados por los vehículos de adelante podrían ¡detenerte en seco! Las columnas de polvo están impulsadas por la física y dan como resultado el efecto climático más complejo jamás visto en un juego de Forza Horizon.

Para aprovechar al máximo los increíbles caminos y terrenos, le hemos dado a Sierra Nueva la mayor cantidad de eventos de carreras de cualquier expansión de Horizon. Ejemplo de esto es la nueva y emocionante carrera en la que podrán reunirse tres equipos de rally y enfrentarse en etapas de puntos cronometrados Horizon Rally, así como carreras de Horizon tradicionales. Pon atención a las llamadas del navegador mientras tu copiloto sigue la acción desde el dinámico Horizon Rally Helicopter, que incluye la dramática luz nocturna, ¡esencial para esas rutas de poca visibilidad!

Sierra Nueva también cuenta con varios biomas nuevos por explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme presa abandonada perfecta para la Yinkana, épicas dunas de arena deformables, la estrecha y serpenteante Garganta del Desierto, las ondulantes Green Hills y un bosque de palmeras perfecto para los choques. Incluso encontrarás el remoto pueblo de Cráteres Secos enclavado en un grandioso cráter.

Con su vasta topografía, abundante vegetación, impresionantes vistas y una combinación ideal de asfalto, tierra y caminos de arena resistente y deformable, Sierra Nueva te dará a ti y a tus amistades el lugar perfecto para vivir Horizon Rally en tus vehículos favoritos. ¡Sal y deja tu huella en el barro!

Construye tu propio monstruo de rally

Para garantizar que puedas crear tu propio monstruo de rally personalizado antes de aventurarte en las tierras salvajes de Sierra Nueva, la más reciente actualización de la serie Forza Horizon 5 presenta nuevas funciones de ajuste. Estas incluyen flamantes piezas de rally y kits de carrocería, tamaño de perfil de llanta ajustable en vehículos seleccionados para adaptarse a arcos de rueda masivos y un sistema anti-retraso que brinda más potencia a los motores turboalimentados mientras produce espectaculares efectos de llama y sonido incendiario. ¡Se ve y suena increíble!

También agregamos una nueva opción de asistencia de manejo, el control de lanzamiento, para que tu primer rally sea perfecto. Además, gracias a nuestros amigos de Epitaph Records, podrás disfrutar de 15 nuevas canciones de punk que te acompañarán en tus aventuras por el camino.

Si estás en busca de un monstruo de rally con un diseño que responda a necesidades particulares, Forza Horizon 5 Rally Adventure te ofrece 10 impresionantes autos nuevos que incluyen camiones de alto rendimiento como el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico, buggies todoterreno como el Hoonigan Volkswagen Baja de 1973 Beetle Class 5/1600 ‘Scumbug’ y la leyenda de los rallies, el Ford #4 Ford Focus RS de 2001, que también es uno de las primeras opciones de auto en la nueva carrera de rallies.

Los autos nuevos y los artículos cosméticos quedarán desbloqueados al completar los Reputation Challenges para cada uno de los tres equipos de rally. Para obtener más detalles sobre esta función y una descripción general de los desbloqueos de autos nuevos, consulta el blog de Forza.net.

Arranquemos motores

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en Forza Horizon 5 Premium Add-ons BundlePremium Edition y Expansions Bundle. Si tienes alguno, ya puedes comenzar a jugar desde ahora. Solo asegúrate de descargar la última actualización de Forza Horizon 5 y la expansión Forza Horizon 5 Rally Adventure desde Microsoft Store o Steam.

Si no tienes ninguno de esos paquetes, Microsoft Store tiene el Premium Add-ons Bundle con descuento hasta el 3 de abril (los precios pueden variar por país). Esta es la mejor opción para los miembros de Xbox Game Pass, ya que mejora su experiencia de juego en Forza Horizon 5 Rally AdventureForza Horizon 5: Hot Wheels, Car Pass, VIP y el Welcome Pack. Otra opción puede ser comprar la expansión independiente Forza Horizon 5 Rally Adventure.

Si aún no tienes Forza Horizon 5, todas las versiones del juego ahora tienen 40 % de descuento sobre el precio total en Microsoft Store y Steam (los precios pueden variar por país).

Comienza el viaje a Sierra Nueva ubicando el ícono Rally Adventure en la costa noroeste del mapa del juego. Una vez que veas los drones de Horizon Badlands, estarás en el lugar correcto. Completa la expedición y Sierra Nueva se abrirá para que explores sus bondades. A partir de entonces, tendrás acceso al garaje completo y podrás descubrir el nuevo mapa y participar en las carreras abordo de tus autos favoritos, sin restricciones de clase.

Si es tu primera vez jugando Forza Horizon 5, Sierra Nueva quedará desbloqueada una vez que hayas completado la experiencia inicial del juego principal, que incluye los primeros 15 minutos de juego.

Shares: