¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).,

God of Rock

17 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El misterioso Dios del Rock ha revivido las almas de los mejores músicos del universo para que se enfrenten por su entretenimiento. Combinando el juego basado en el ritmo con la mecánica de los juegos de lucha en tensas partidas 1 vs 1, deberás elegir entre una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y construyendo el medidor tocando notas al ritmo de la canción, luego gasta tu medidor para desatar EX, los movimientos especiales dañan y agregan complejidad a las pistas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Disney Speedstorm (Early Access)

18 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disney Speedstorm es el más reciente juego de carreras de combate basado en héroes, ambientado en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar. Prepárate para una emocionante experiencia de carreras arcade en la que deberás dominar las habilidades únicas de cada personaje en la pista de carreras y reclamar la victoria. Disponible en preventa en tres Founder’s Packs: StandardDeluxe y Ultimate. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Minecraft Legends

18 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Los piglins amenazan con adueñarse del Mundo real. ¿Serás el héroe que esta tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares, luego enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado: siempre se defienden. Jugable en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

The Mageseeker: A League of Legends Story

18 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En el reino de Demacia, los buscadores de magos tienen el poder de oprimir a los ciudadanos que usan la magia en nombre del orden público, induciéndolos y adoctrinándolos, encerrándolos o llevándolos a la clandestinidad. Juega como Sylas, un mago que roba hechizos que acaba de liberarse de su injusto cautiverio, controla las cadenas que una vez te ataron y libera tu tierra natal de la tiranía, un Magesseeker a la vez, en este RPG de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Secret Agent: Cold War Espionage

18 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Prepárate para un viaje salvaje! ¡Como agente ultrasecreto, sé parte de emocionantes mini misiones para detener el plan de dominación global de un malvado autor intelectual! Con siete emocionantes misiones para completar, viajarás a lugares exóticos en todo el mundo, desde hoteles lujosos hasta casinos elegantes, todo mientras sigue el rastro del infame Royale Diamond. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly

19 de abril de 2023

Xbox Play Anywhere / Game Pass — Es hora de volver a visitar tu cafetería nocturna favorita y volver a conectarte con tus amigos de fantasía con una bebida caliente o dos. Juega como barista y tus clientes no siempre son humanos, escucha sus historias e influye en sus corazones con una buena taza de café. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Dead Island 2

21 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — La querida saga de zombis está de vuelta con una fórmula única de terror, humor negro y una matanza de zombis, que abarca una aventura pulp épica. Dead Island 2 es un emocionante RPG de acción en primera persona que es elegante, vibrante e inundado de infección de zombis. Explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. ¡Y evoluciona para convertirte en el máximo asesino de zombis! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Homestead Arcana

21 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Play Anywhere — Conviértete en una bruja todopoderosa y utiliza la magia de la naturaleza para sanar el mundo. Aprovecha la fuerza de la naturaleza para crear hechizos y prepárate para los misteriosos desafíos que se avecinan mientras trabajas con tu simpático gato familiar, Huckleberry, para vencer al miasma mortal que está corrompiendo la tierra. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: