Ya puedes encontrar el parche 1.32 de GT 7 para acceder a cuatro nuevos vehículos y varias otras características que complementarán tu experiencia en el simracing más popular de la industria. 

Jaguar XJ220 ’92

En 1988, Jaguar presentó un prototipo de su superdeportivo en el Salón Internacional del Automóvil de Reino Unido. En 1991, presentó el modelo definitivo en el Salón del Automóvil de Tokio: el XJ220. El XJ220 se denomina así por su velocidad punta en millas por hora, el equivalente a 354 km/h, la más alta para un vehículo comercial en esos momentos.

Mercedes-AMG GT3 ’20

Este bólido se basa en el deportivo Mercedes-AMG GT, que se presentó al mundo en el Salón del Automóvil de París en 2014. Mercedes-AMG GT3 ’20 homologado por la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) apareció en el panorama internacional automovilístico en 2016. La actualización del modelo de 2020 se desveló en 2019 con el objetivo de reducir sus costos operativos como autos de carrera para clientes.

Dallara SF23 Super Formula / Honda ’23

En primavera de 2023, la serie de carreras de fórmula más importante de Japón, la Super Formula, vivió el debut del nuevo Dallara SF23. El SF23 emplea una serie de tecnologías nuevas del proyecto de sostenibilidad SUPER FORMULA NEXT 50 dirigido por Japan Race Promotion, la empresa organizadora de la Super Formula. En primer lugar, la carrocería del SF23, que se basa en el SF19 de 2019, utiliza materiales biocompuestos de la empresa Bcomp.

Para Café de GT veremos dos menús extra añadidos:

  • Menú extra n.º 20: Colección: Shelby (nivel de coleccionista 41 y superior)
  • Menú extra n.º 21: Colección: Alpine (nivel de coleccionista 35 y superior)

Por último, pero no menos importante, «North Yorkshire» y «Miyazaki» se añadieron a la sección «Destacados» de Scapes. Así que no te podrás perder estas nuevas incorporaciones para recorrer a toda velocidad junto a los 4 nuevos vehículos.

Lee el post completo con lujo de detalles a través del Blog de PlayStation

Shares: