Riot Games lanzó la última actualización de su popular MOBA para smartphones Wild Rift, la cual trae muchas cosas nuevas a bordo. Uno de los cambios más significativos es la inclusión de un entrañable personaje, la rata apestosa favorita de todos: «Twitch», quien se une a las filas del título.

Asimismo, ha llegado la hora de una nueva temporada clasificatoria y, por supuesto, nuevos aspectos para obtener durante el ascenso. Junto con la nueva temporada, también tenemos algunas actualizaciones para los niveles más altos, equilibrando el juego en todas sus aristas.

Por último, Wild Rift celebra los Nova Esports y su victoria en Icons 2022 con el lanzamiento de la línea de aspectos Nova. Confiamos en que utilizar la línea de aspecto de Morgana Nova nos ayudará a no fallar tantos hechizos oscuros. ¡Felicidades de nuevo para ellos!

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift.

NUEVOS CAMPEONES

Twitch, la rata mutante

A Twitch, la rata mutante zaunita por nacimiento, pero conocedora de desperdicios por convicción, no le molesta ensuciarse las patas. Apuntando su ballesta quimopotenciada al corazón brillante de Piltóver, jura que le demostrará a la ciudad lo sucia que en realidad está. Siempre escurridizo, cuando no está merodeando por el Sumidero lo podemos encontrar hurgando en la basura de otros, buscando tesoros ocultos… y por qué no, un sándwich con moho.

TEMPORADA CLASIFICATORIA 9:

¡Es hora de una nueva temporada clasificatoria! ¿Estás listo para volver a la cima? ¿O ya tienes una nueva meta que alcanzar? Sean cuales sean tus planes, te deseamos la mejor de las suertes en el viaje. Twisted Fate Armada Gloriosa será la recompensa por explorar los nuevos y maravillosos mares de esta temporada clasificatoria.

Además del nuevo aspecto clasificatorio, también tenemos algunos cambios para los rangos más altos de la Temporada Clasificatoria 9. Ahora necesitarás 40 marcas para ascender a Gran Maestro. Eso significa que la cantidad de marcas necesarias para estar en ese nivel se mantendrá igual toda la temporada en lugar de cambiar según el porcentaje de mejores jugadores en el servidor.

Asimismo, con estos ajustes necesitarás al menos 60 marcas para ascender a Retador, en comparación con las 40 marcas de temporadas anteriores. Seguiremos vigilando de cerca cómo afectan los ajustes de Gran Maestro a la distribución de los mejores jugadores en la clasificatoria.

EVENTOS

La emboscada de Twitch

¡Cuidado! Hay una rata escurridiza suelta, esperando atacar cuando menos te lo esperas.

El evento La Emboscada de Twitch comenzó el 19 de abril.

NUEVOS ASPECTOS

Twitch Escuadrón Omega: se lanzó el 19 de abril.

Lee Sin Nova, Lucian Nova, Morgana Nova, Nasus Nova, Riven Nova

Se lanzarán el 27 de abril a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

AATROX

El control de masas y la capacidad de mantener a sus enemigos a distancia de Aatrox son demasiado poderosos, motivo por el cual lo hemos debilitado un poco.

DR. MUNDO

El buen Doctor ha tenido problemas en los niveles más altos de juego, donde los jugadores juegan mejor teniendo en cuenta su pasiva. Por ello, trasladamos parte de su poder a su definitiva para asegurarnos de que Mundo aproveche al máximo su Dosis Máxima.

LEE SIN

A pesar de la temible reputación de Lee Sin en La Grieta, su índice de victorias ha descendido continuamente. Aumentamos su daño básico para ayudarlo un poco y que los primeros despejes de la jungla sean más fluidos.

NASUS

La forma final de Nasus es demasiado fuerte con Guardia de Amaranto. Para hacer las cosas un poco menos difíciles para sus oponentes, debilitamos parte de su poder en el juego tardío y, para compensar, mejoramos ligeramente su juego temprano.

PYKE

Después de nuestra reciente ronda de mejoras, vimos que fuimos demasiado lejos y le dimos a Pyke demasiado poder, así que vamos a seguir reduciendo parte de su poder en la jungla y en el carril central, trasladándolo a sus recursos de soporte.

RAKAN

En comparación con el armado de soporte orientado al trabajo en equipo de Rakan, Rakan de Poder de Habilidad ha estado volando alto y acaparando todo el protagonismo. Debilitamos su daño para equiparar los dos armados.

TRYNDAMERE

Nos dimos cuenta de que Tryndamere ha estado sufriendo en las fases más tempranas de la fase de carril en comparación con sus compañeros peleadores en el carril del Barón. Aumentamos su Daño de Ataque básico, lo que esperamos le ayude en esos primeros combates en el carril.

VI

Aunque la actitud de Vi de «golpear primero, preguntar mientras golpea» la convierte en un enemigo temible al que enfrentarse cuando estás solo en la jungla, carece de ese mismo poder de pelea durante las peleas en equipo. Vamos a mejorar la velocidad de su enfriamiento para darle más posibilidades de desplazarse en las peleas en equipo.

XIN ZHAO

En comparación con otros jungla, Xin Zhao sufre bastante. Le daremos algunas mejoras generales para ayudarlo un poco.

ZOE

Ya sabes que por aquí adoramos a Zoe y queremos verla ganar, la hemos mencionado solo un par de millones de veces. Sin embargo, por mucho que adoremos a esta maga burbujeante y brillante, sigue siendo demasiado poderosa en el carril central, así que vamos a reducir su daño en general.

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
  • Del 14 al 20 de abril: Braum, Evelynn, Fizz, Galio, Graves, Jax, Kai’sa, Lulu, Singed, Varus.
  • Del 21 al 27 de abril: Alistar, Aurelion Sol, Corki, Dr. Mundo, Fiora, Shyvana, Soraka, Xayah, Xin Zhao, Ziggs.
  • Del 28 de abril al 4 de mayo: Ezreal, Jarvan IV, Jhin, Lee Sin, Leona, Malphite, Orianna, Rakan, Seraphine, Teemo.
  • Del 5 al 11 de mayo: Amumu, Camille, Draven, Katarina, Kennen, Lulu, Nami, Rammus, Vayne, Zed

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Shares: