Te recomendamos una increíble ciudad isleña en Massachusetts que está llena de maravillas: Redfall.

Esta ciudad icónica representa una gran oportunidad para visitar un lugar místico y sin igual, en donde se combina lo ordinario con lo extraordinario y podrás visitar la sede de revolucionarios experimentos científicos, que, aunque fallidos, dieron como resultado la creación de vampiros dotados de habilidades psíquicas que en ningún otro lado podrás conocer.

La isla está decorada con carteles de personas desaparecidas dándole un estilo completamente escalofriante, y podrás tener la suerte de encontrar armas en cajas de suministros regadas por las calles para defenderte, mientras disfrutas del increíble fenómeno del eclipse de sol eterno.

Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo, mansiones abandonadas y más allá, podrás conocer grandes sitios turísticos con un interesante recorrido solitario, evitando multitudes y teniendo para ti cada espacio; gracias a que la isla solo se encuentra habitada con pocos supervivientes. Por todas las calles que recorras encontrarás áreas distorsionadas con un fenómeno paranormal que anticipan la presencia vampírica, permitiéndote elegir limpiar la zona y entrar en nidos de vampiros con la emoción de estar a contrarreloj, o correr por tu vida y huir de ahí.

Te compartimos una ruta con las mejores paradas del mapa de la isla para que tener un viaje excepcional:

Utiliza el Puente Sedgewick para cruzar uno de los lagos de la isla, y dirigirte a la la abandonada estación de bomberos nº 8, podrás conocer sus instalaciones para conocer sus instalaciones, investigar si este es un espacio de resguardo o de combate y ver la posibilidad de prender con fuego tus estacas para usarlas como armas de defensa. Ten cuidado de las criaturas que puedan obstruir tu paso, o de tropezar con cadáveres regados en piso para que puedas disfrutar de la vista del agua (si es que alcanzas a ver algo en la oscuridad)

Después podrás dirigirte a Dead Catch Records, en donde alguna vez increíbles artistas grabaron algunas de sus mejores canciones, antes de morir en manos de los vampiros. Podrás decidir si te vuelves fan de alguno de ellos, recordándolos con buena música, o si prefieres ser un fanático de los vampiros.

La siguiente parada en el Faro Heritage Rock es una de las favoritas de los supervivientes, ya que después de tanta oscuridad podrás apreciar por fin un poco de la vista de la isla y descansar de tus armas un rato, dejando que la luz ahuyente a las criaturas monstruosas que quieran ser parte de este recorrido.

Para que este sea un tour completo, recomendamos dirigirte al sur a la Casa Museo de la Aduana, en donde antes se administraban trámites importantes de importación y exportación, antes de que la isla quedara alejada del mundo. Si tienes suerte podrás encontrar alguno que otro suministro importado abandonado, totalmente gratis.

Para encaminarte de regreso hacia donde comenzaste esta ruta, pasarás por el Teatro Overton, en donde se vivió la puesta en escena de increíbles obras de teatro y estrenos de película; y aunque esto ya no ocurre y el teatro se encuentra desolado, te darás cuenta de que nunca te hará falta entretenimiento, ya que la visita a Redfall te permite vivir en carne y hueso días de película, de un género sangriento, tenebroso y sorprendente.

Por último, podrás conocer el Woodson’s Lobster Pound, y, aunque seguramente no encontrarás ninguna langosta debido a la necesidad de alimentación de los últimos supervivientes, podrás cruzarte con algún otro iluso que crea que aquí podría comer algo. Aprovecha esta oportunidad para hacer amigos y dejar volar su creatividad para buscar en conjunto en otro lugar las cosas que necesiten para sobrevivir.

Si aún te quedan ganas más, podrás realizar otras actividades para terminar de tener una experiencia única en Redfall, como ser parte de un retiro espiritual con los fanáticos visitando a las deidades vampíricas lideradas por The Hollow Man, utilizar algún atuendo Regreso al pasado y aprender a dominar increíbles armas como poderosos escudos, el robot Bribón para distraer a los enemigos, jabalinas electrificadas, un disco teletransportador, luz ultravioleta, bengalas, lanzallamas, municiones, entre otras que te volverán un asesino experto.

Lo mejor es que nunca te aburrirás, ya que constantemente tienes que cuidarte y resguardarte de los vampiros que acechan las calles y cualquier lugar que visites. Si eres una persona que le gustan los retos y vivir al límite este es el destino ideal para ti. Podrás unirte a los supervivientes y héroes de la ciudad que combaten a estas criaturas para vivir una aventura mística que nunca olvidarás, haciéndote de valientes amistades con increíbles habilidades; o puedes hacerlo en solitario, para intentar reunir por tu cuenta las piezas de los muchos misterios de Redfall.

No te pierdas la oportunidad de realizar este increíble viaje, antes de que los vampiros dominen la isla para siempre, y visita Redfall a partir de hoy para averiguar si tienes madera de héroe para ayudar a liberar la ciudad, o si mueres en el intento.

Disfruta del lanzamiento del juego, hoy 2 de mayo de 2023, en Xbox Series X|S y PC y Xbox Game Pass.

Shares: