¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios)
.

Kargast

16 de mayo de 2023         

Kargast es un juego de exploración narrativo oscuro con elementos RPG ligeros y finales ramificados. Cuenta una historia surrealista y semisatírica de un niño enfermo al borde de la muerte y sus aventuras a través de su entorno críptico y surrealista. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Tin Hearts

16 de mayo de 2023

Detrás de cada invento brillante se esconde una historia increíble. Guía a una tropa de soldaditos de plomo a través de un mundo mágico repleto de juguetes en este puzle inmersivo de los creadores de Fable. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Warlander

16 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S

Afila tus espadas y prepara tus martillos de guerra. Únete a un ejército de hasta 100 jugadores y luchen entre sí en escaramuzas llenas de acción, PvP y asedios épicos a castillos con el objetivo final de irrumpir en la fortaleza del enemigo, destruir su núcleo y reclamar tu victoria y la de tus aliados. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Ratyboy Adventures

17 de mayo de 2023

En este juego de plataformas en 3D en el que juegas como un ratón que vive en una casa grande, deberás recolectar las estrellas ubicadas en ciertos puntos de las habitaciones de la casa y supera las desafiantes plataformas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Under the Warehouse

17 de mayo de 2023

En una ciudad sin nombre, en lo profundo de la expansión urbana, se encuentra un edificio oscuro de ladrillo y hormigón lleno de cajas, documentos, electrodomésticos y enigmáticos trabajadores. Nadie parece cuestionar la misteriosa e inquietante atmósfera del complejo. En este juego de aventuras en primera persona, juega como un trabajador que recibe una llamada telefónica y una solicitud de ayuda. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Verdict Guilty

17 de mayo de 2023

Neo Seoul se ha visto afectada por una ola de ataques terroristas y criminales y solo unos pocos buenos oficiales permanecen dispuestos a luchar contra este nuevo mal. Descubre los oscuros secretos de Neo Seoul mientras te abres camino para descubrir la verdad mientras te abres camino para desenmascarar al malvado señor del crimen del sindicato en este luchador arcade al estilo de los años 90. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

World Championship Boxing Manager 2

17 de mayo de 2023

Una secuela oficial de World Championship Boxing Manager de 1991, esta iteración captura la esencia del original y la amplía. Ofreciendo imágenes actualizadas, un gameplay más profundo y nuevos personajes que agrandan la franquicia World Championship Boxing Manager para veteranos y fans de los pesos ligeros. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Chasm: The Rift

18 de mayo de 2023

Prepárate para el terror en este innovador FPS clásico de la vieja escuela. Después de la destrucción del Tiempo, te quedarás para luchar en este horrible infierno de misiones interconectadas de varios niveles pobladas por criaturas espantosas y grotescas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Infini

18 de mayo de 2023

Smart Delivery — Ejercita tu mente en un viaje psicodélico lleno de puzles y encuentros significativos con el tiempo, la poesía, la memoria, la tecnología, la guerra y la fatalidad. Resuelve puzles que pondrán a prueba tus habilidades. Manipula la cámara para cambiar la perspectiva y lo que puedes ver y descubre nuevos laberintos y habilidades. Nada es lo que parece en esta experiencia verdaderamente única y alucinante. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Nightmare Reaper

18 de mayo de 2023

Una combinación oscura y violenta de juegos de acción retro y modernos, inspirados en los juegos de disparos en primera persona 2.5D clásicos de los años 90, con elementos de los juegos de disparos de botín modernos y roguelites con cientos de enemigos hacinados en niveles abiertos llenos de sorpresas, sangre y tesoros. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

No One Lives Under the Lighthouse

18 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Estás solo en esta roca, solo un faro y las gaviotas para hacerte compañía. Nada más… al menos estás bastante seguro de que es eso… El farero anterior ha desaparecido sin dejar rastro y tú eres el guardián más nuevo encargado de mantener el faro encendido todas las noches. Evita que tu cordura resbale en esta roca desolada en medio del océano, y no cedas a las alucinaciones Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Undergrave

18 de mayo de 2023

Te damos la bienvenida al Reino del Vacío, un lugar donde el peligro acecha en cada esquina. De los creadores de Red Ronin llega un nuevo desafío que pondrá a prueba tus habilidades estratégicas y tu destreza táctica. Undergrave es una emocionante aventura que promete una nueva experiencia con cada intento. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cyber Citizen Shockman

19 de mayo de 2023

¡Todo iba muy bien para Tasuke y Kyapiko hasta que un fatídico día se despertaron como el Shockman mejorado cibernéticamente! Gracias a la genialidad del Doc, se les ha dado la oportunidad de convertirse en cyborgs y héroes de la justicia encargados de derrotar al Evil Group que ha estado aterrorizando a la ciudad. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Death, Soul & Robots

19 de mayo de 2023

Juega como un gatito que busca el alma del Planeta 42 para salvar la Tierra. El juego incluye seis grandes biomas para explorar, siete tipos de armas y numerosas misiones. Lucha contra enemigos únicos, resuelve fascinantes puzles y explora niveles interesantes para lograr tu objetivo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

LEGO 2K Drive

19 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Te damos la bienvenida a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en un mundo abierto. ¡Corre en cualquier lugar, juega con quien quieras, crea las atracciones de tus sueños y derrota a un elenco de salvajes rivales de carreras por el codiciado Sky Trophy! En LEGO 2K Drive, tu increíble vehículo transformador te da la libertad de acelerar sin problemas a través de fascinantes pistas de carreras, terrenos todoterreno y aguas abiertas. ¡Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades de conducción y construye vehículos ladrillo a ladrillo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: