BTS no deja de sorprender y mientras algunos de los miembros de la banda de Kpop más famosa del mundo están haciendo el servicio militar obligatorio, otros están potenciando sus carreras musicales en solitario. 

Tal es el caso de SUGA, el rapero de 30 años que comenzó hace unos días su gira mundial que incluye un total de 25 conciertos en 5 países. El puntapié inicial lo dio a fines de abril en Estados Unidos y para alentar a las ARMY de todo el globo, los shows serán registrados con un S23 Ultra gracias a la colaboración de la banda con Samsung Electronics.

image.png

«Estoy un poco nervioso pero también emocionado por mi primera gira mundial en solitario. Es un gran momento para mí y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Tenía muchas ganas de hacer algo especial y no puedo esperar para capturarlo todo en mi Galaxy S23 Ultra para compartir estos recuerdos épicos con todos mis increíbles fanáticos de todo el mundo», acotó el mismo SUGA. 

Y es que la alianza que comenzó en 2020 entre la empresa tecnológica surcoreana y la banda de Kpop, hoy se mantiene aún cuando algunos integrantes de la banda están realizando el servicio militar obligatorio, desde la remasterización del icónica melodía de Samsung «Over the horizon» hasta participación en campañas de concientización medioambiental como Galaxy For the Planet. 

Los conciertos de SUGA siguen durante todo este mes y hasta fines de junio, y los registros podrás encontrarlos en distintas plataformas. Por ahora, te compartimos algunos registros icónicos capturados con el Galaxy S23 Ultra de SUGA actuando durante su primera gira mundial en solitario en Los Ángeles. Además, te invitamos a estar atento para revivir los mejores momentos de SUGA sobre el escenario con su gira mundial August D Tour. 

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Shares: