Xiaomi es conocida mundialmente por ser una marca de tecnología con claros enfoques en el hogar inteligente y bienestar de las personas, ayudándoles en su día a día a optimizar tiempo, esfuerzo y eficiencia de las tareas. Precisamente con este enfoque, Xiaomi potencia su área «Internet de las cosas» con un par de productos orientados a los seres que más cariño demandan en el hogar, y que son siempre fieles a las personas. Nos referimos a las mascotas. 

El nuevo alimentador y bebedero inteligente de Xiaomi no son solo un capricho para ahorrar tiempo, sino que tiene enormes beneficios a nivel de salud, bienestar, interés y comodidad para las mascotas. Además, permiten la programación y monitorización mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi, por lo que en cualquier momento y lugar sabrás si la mascota tiene comida suficiente para la jornada y si el agua está funcionando y fluyendo como corresponde. 

Xiaomi Smart Pet Feeder: Olvidarte del alimento ya no es un problema 

El Xiaomi Smart Pet Feeder, o alimentador inteligente, es un dispensador ideal para alimentar a las mascotas mientras el dueño se encuentra fuera de casa. Cuenta con una estructura distribuidora de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación, lo que garantiza una dispensación suave a través de un canal ancho que evita eficazmente los bloqueos. Puedes controlar su uso a través de la aplicación para servir comida adicional o establecer un tiempo fijo y la cantidad para la alimentación automática.

El dispensador admite la dispensación regular las 24 hrs. del día y envía recordatorios cuando las reservas de comida se están agotando. Además, se encuentra diseñado con una gran capacidad para un uso prolongado, ya que puede contener aproximadamente 1.8kg de comida seca, satisfaciendo fácilmente las necesidades de las mascotas. De igual forma, posee un diseño con triple protección contra la humedad, que garantiza que la comida esté fresca y segura todo el tiempo. 

El Xiaomi Smart Pet Feeder ya se encuentra disponible a un precio de $139.990 en todas las tiendas Mi Store Chile

Xiaomi Smart Pet Fountain: Agua siempre limpia, siempre fresca 

El Xiaomi Smart Pet Fountain, o bebedero inteligente, es un dispensador que simula ser una fuente natural, utilizando un circuito de agua circular para ofrecer agua oxigenada en movimiento, apelando a los instintos básicos de las mascotas domésticas. Con un filtrado profundo eficiente de cuatro etapas, las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones Ca y Mg que causan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua saludable y sabrosa que a las mascotas les encantará beber. Asimismo, funciona cómodamente con la aplicación Mi Home, pudiendo configurar y enviar recordatorios a los smartphones cuando se necesite añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro.

El Xiaomi Smart Pet Fountain ya se encuentra disponible a un precio de $79.990 en todas las tiendas Mi Store Chile

Shares: