El reconocido retailer internacional SHEIN, líder en productos de moda, belleza y estilo de vida, formará parte de la próxima edición del CyberDay, donde la plataforma web tendrá una importante presencia con diversas ofertas en su amplio catálogo.

Con la pronta llegada de una nueva edición del reconocido evento CyberDay, donde cientos de tiendas y retailers ofrecen sus productos con varios descuentos. Al igual que en años anteriores, SHEIN, una de las tiendas online más importantes del mundo estará presente en su versión 2023.

Desde el 29 de mayo al 5 de junio, se podrá acceder a una múltiple oferta de productos, que abarcan desde artículos de moda, productos electrónicos o incluso productos de belleza, insumos para los hogares y más. Todo esto con precios únicos y exclusivos que se podrán ver a través de su sitio web o aplicación móvil, plataformas de fácil acceso y amigables para los consumidores.

Además, durante toda la duración del Cyber           Day, SHEIN realizará la Reverse Season Sale, donde se podrá adelantar las compras para la primavera y el verano, con la venta de miles de artículos de moda para las próximas temporadas, donde se podrá acceder a las últimas tendencias con variadas ofertas, descuentos y precios bajos, pero siempre con un alto estándar de calidad y sostenibilidad.

Con pocos años de existencia, SHEIN se ha convertido rápidamente en líder en tendencias de moda y belleza, llegando a más de 150 países. Además de ofrecer productos de alta calidad y a precios asequibles, la empresa también ha establecido altos estándares de sustentabilidad en su cadena de producción, mediante la reutilización de materiales y exceso de inventario, como también métodos de producción para reducir su huella ambiental.

Shares: